Hola, soy My Melody y también la "mejor amiga" de Kuromi o eso creo y esque últimamente estoy sintiendo algo por ella y me da que ya no sólo una amistad, porque esto va más allá.
Verán... Cuando hablo con ella se me nubla la vista y siento mariposas en el estómago, también me pongo nerviosa y me pierdo en su vista, ¡Oh! Hay viene, -Hola amiga, ¿Comó estas? -My melody. -Ahora mal por haberte encontrado- dijo Kuromi y en mi mente dije -me encanta que sea tan ruda -¿My melody? -pregunto Kuromi extrallada -Emm... ¿Que?-dije yo. -Nosé, como te habías quedado callada mirando a la nada. - Dijo Kuromi. -Mmm... Perdón, estem nosé, esque últimamente me siento rara. -Ok, no me importa la verdad, bueno bye. -dijo Kuromi.
En mi mente -Wow, me encanta, es perfecta: Es linda, inteligente y ruda.♡
No se porque pero es mi prototipo de persona perfecta, de hecho creo que me gusta, ¡No no! My melody no te gusta- dije en voz alta y chococat que estaba pasando a lado mio me dijo, -My Melody - Chococat. -¿Que?😭 -Dije yo estresada. - ¿Que te pasa?-dijo Chococat. -Nosé- dije yo y le empeze a contar todo, Chococat no se lo creía y me dijo que si, que definitivamente estaba enamorada y también me dijo que antes de invitarla a una cita formal que la invitará a una salida [que era una cita pero ella no lo podía saber] así que, le digiera que solo es una quedada como amigas y ya está, yo me emocione y le di un gran abrazo y salí corriendo hacía casa de Kuromi [Que solo quedaba unos metros],le toque la puerta y le pregunte que si quería dar una vuelta por el parque, me dijo que si y no sospecho en ningún momento que era una cita, pero entre comillas "si lo era". Fuimos al parque y nos tomamos un helado y lo pasamos súper bien y le dije que lo teníamos que repetir y me dijo que a ella también le había gustado, que se había divertido un montón y que también lo quería repetir, lo que ella no sabía esque la próxima no iba a ser tan parecido que digamos...Eso a sido toda la parte 1 esta historia va a estar dividida en 5 partes, espero que os allá gustado y os hayáis divertido, hasta la próxima.