Capitulo 4

349 17 3
                                    

Brown ya salió de la enfermería ya con su núcleo estable, debido a todo lo que paso y se dirige al patio para ver que hacer, aun así no recordaba mucho que paso en la armería así que simplemente se sentía bien.

Mientras iba se encontró a Red en el camino ya que lo estaban buscando.

Red: Brown

Brown: Hola Red

Red: ¿Dónde diablos estabas?, te fuiste de la cafetería, ¿estas bien?

Brown: si estoy bien tranquilo, solo fui a matar toilets con mis armas.

Red: ¿Cuales? si puedo saber

Brown: nada interesante, un machete y revolver.

Red: ¿Un revolver?, sabes que las balas no les hacen mucho daño a los toilets 

Brown: ¿piensas que soy tonto?, obvio son balas especiales, podría decirse perforantes.

Red: ¿Cómo así?.

Brown: basicamente me dijeron que esas balas se hicieron con un metal que si atraviesa a los toilets, es bastante lógico que las armas laser son un poco mejores, pero estas básicas siguen siendo buenas para matar.

Red: supongo que tiene sentido, como sea, ¿Dónde vas?

Brown: al patio, voy a caminar un rato

Red: ok, yo me tengo que ir, nos vemos Brown.

Brown: Adiós Red 

Ya después de la charla Brown se dirigió al patio para caminar pero para no estar todo el tiempo caminando llevo un libro con el para leerlo, ya después de caminar decidido sentarse en un banco para empezar a leer su libro que trataba sobre la vida antes de todo esto y como vivían los humanos antes de que llegaran ellos.

26 minutos después 

Brown estaba centrado leyendo hasta que se escucho una explosión a lo lejos para poco después una explosión llegue hasta el patio matando a algunos cameramans que por mala suerte estaban donde callo el proyectil.

Era un ataque planeado de los toilets a la base de la alianza, Brown tuvo suerte con el primer disparo pero el bombardeo continuo y ahora si este empezó a correr asía dentro de la base para que ninguna de las explosiones le de.

Ya dentro vio como todos estaban recogiendo sus armas para ir a defender su base y Brown fue a buscar sus armas para pelear pero este se preguntaba por que los titanes no estaban defendiendo, el titan tv man lo entendía por que estaba siendo reparado pero y ¿los otros dos?.

Brown llego a la armería para recoger su machete y revolver con cinco cargadores, eran un total de 30 balas perforantes, antes de irse recogió su sombrero ya que también esta ahí para empezar a correr a fuera 

En el camino pregunto a un cameraman donde estaban los titanes.

Brown: ¡Tu!, ¡¿Dónde diablos están los malditos titanes?!  

Cameraman 635: ¡Nos tendieron una trampa!, ¡Los toilets fingieron un ataque por una parte de la ciudad!, ¡Ellos ya fueron avisados y están volviendo pero tardaran unos 10 minutos me dijeron!

Al salir de la base muchos toilets gigantes estaban atacando con cañones, láseres, cuchillas y skibidi híbridos o mutantes con armas de larga distancia.

Brown se cubrió con unos escombros que habían afuera, para su suerte los toilets todavía estaban en la calle por lo tanto a un tenia un terreno para cubrirse y defender, basicamente todos disparaban con sus armas pero a los grandes no es como que les hagan mucho daño.

Sin resentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora