➮1: Feelings

85 12 6
                                    

A veces ver a la persona que amas, y no poder hablarle debido a tu miedo, te genera ansiedad. Sientes que es demasiado para ti y cuando estás finalmente enfrente de la persona, te pones nervioso y terminas arruinando todo.

Este es el tipo de vida que lleva nuestro protagonista, Cap, el cual es demasiado miedoso como para hablarle a Magma, pero como dicen algunos...el silencio mata...

Desde aquella vez que Cap trató de confesar sus sentimientos a Magma, terminó haciendo el ridículo, Magma, al no saber que hacer soltó una risa de nerviosismo. Pero Cap la interpretó mal, de ahí en adelante, tuvo temor de hablarle a Magma de nuevo.

Ambos estaban demasiado apenados como para hablar con el otro y aclarar todo.

💐💐💐

Cap despertó un lunes, decidido a hablarle a Magma y aclarar todo.

Fue directamente a cambiarse y alistarse para la escuela, con su uniforme y unos anillos, uno de gato y otro de una estrella. Simbolizando su amistad con su mejor amiga, Star.

Llegó al salón, sus sentimientos estaban a flor de piel, tenía miedo, tenía nervios, tenía temor; sus emociones estaban totalmente descontroladas. Su corazón hiba demasiado rápido que sentiría que se saldría de su pecho y se iría corriendo a toparse con el corazón de Magma.

En cuanto se acercó, alguien lo tomó de los hombros y se lo llevó a su asiento.

—“¡Cap! ¿Recuerdas de la chica de la que te hablé el otro día? ¡Me invitó a salir!” —Dijo la chica de pelo corto, café y un clip de estrella en el pelo, ojos rojos carmesí, y uniforme azul. Llamada Star—.

—“Oh, ¿encerio?”—Dijo Cap, el cual internamente estaba agradecido con Star, por haberlo sacado de ahí antes de que este cometiera una estupidez tratando de declararse—.

—“En realidad fui yo la que insistió, pero bueno ¿¡qué importa?! ¡me invitó a salir!”—dijo Star —.

—“Oh, sabía que no era posible que te invite así porque sí.”—dijo con una leve risa en el rostro, suspirando aliviado por dentro—.

—“Bueno, igual, no importa. El chiste es que voy a salir con ella”—Dijo Star, sin mostrar ninguna molestia con lo que dijo su amigo—.

En ese momento, Magma pasó al lado de ellos, junto a su amigo Nova.

Cap no pudo evitar quedarse mirándolo fijamente, como si fuera un acosador.

—“¡Despiértate furro!”—dijo, mientras le pegaba una cachetada, no tan dolorosa pero suficiente para despertarlo de su trance—.

—“¡Espera, eso duele! ¡No me digas furro, maldita minion!”—dijo, sobándose la mejilla—“es que...pues, basicamente...es Magma ¿cómo piensas que no me voy a quedar viéndolo como un acosador?”.

—“¡Pero sé discreto imbécil, casi te meten orden de alejamiento, arresto y todas las cosas que tengan que ver con acoso!” —dijo la chica de pelo corto— “bueno, ¿cuando piensas hablarle?”.

—“Bueno...ehhh...Tomorrow”—dijo, haciendo alusión a que "mañana" se dice "tomorrow" en inglés —.

—“Siempre con tus tomorrow, prométeme que mañana si le vas a hablar”—dijo Star con un leve fastidio—.

—“Claro, claro, tomorrow, tomorrow”—dijo cap—.

Al terminar las clases, Star animó a Cap a hablar con Magma después de clases, Cap se negó al inicio, pero terminó aceptando.

Estaba a punto de hablarle, pero en cuanto estaba a punto de tocarle el hombro para llamar su atención, Magma fue jalado por uno de sus hermanos. Bael, unos dos o tres cursos más alto que ellos dos.

—“Ajá entonces, ¿chingo mi madre?”—dijo Bael, reanudando la plática con Magma, quitándole de Cap, obviamente sin saberlo ya que no lo había visto—.

—“¿Qué te han dicho que tú vocabulario?”—dijo Magma, algo fastidiado—.

—“Papá lo hace.”

—“Pero el es papá, mamá claramente te dijo que no te quería ver diciendo palabrotas”

—“¿Pero ella está aquí, no verdad?”

Eso fue lo último que escuchó Cap, antes de que ambas figuras se fueran.

—“Acabas de perder tu oportunidad Cap, maldito Bael, ya cae mal”—dijo Star, quejándose aunque Cap sabía que sus quejas no eran del todo serias, la había visto varias veces hablando con Bael sobre cosas random—.

—“Bueno...Tomorrow lo intento...”

''—𝐀𝐛𝐢𝐗𝐃 💐!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➮𝐓𝐨𝐦𝐨𝐫𝐫𝐨𝐰 (𝐌𝐚𝐠𝐭𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora