Cambiaformas es una entidad con la habilidad de transformarse completamente en dragón o en una híbrida entre humano y dragón sin la necesidad de usar la gema de la transformación.
Sin embargo, tiene tres personalidades: Cambiaformas, Cambiaformas.exe y cambiaformas rose.
Cada una con un vestuario, colores y personalidad distintosPasaron varios sucesos en cambiaformas, los cuales provocaron que sus personalidades se dividieran y fueran personas diferentes, asi como si fueran trillizas en donde cada una tiene una actitud diferente pero en donde su apariencia es casi la misma.
Este suceso fue un problema para las chicas, pues esto era totalmente diferente para ellas y tenían varios desacuerdos entre si, en donde era mejor cuando las tres eran una sola.
Finalmente luego de varios meses empezaron a entenderse y llevarse bien, donde cada una empezó a tener su propia vida.
Una mañana cualquiera, cambiaformas estaba buscando algo entre sus cosas, creando un desorden en la habitación de las chicas, las cuales se despertaron por aquellos objetos que caian aleatoriamente al suelo, creando sonidos algo molestos y ruidosos para las chicas.
Luego de unos segundos se artaron de escuchar aquellos sonidos y se vieron obligadas a levantarse de la cama para ver que es lo que ocurría con cambiaformas, la cual parecia desesperada por encontrar un objeto en especifico.
-¿que sucede? - pregunto cambiaformas rose algo adormilada mientras miraba a cambiaformas la cual seguía tirando objetos aleatorios al suelo.
-más te vale decirnos que demonios te sucede para que no nos dejaras dormir - dijo cambiaformas.exe con un tono de voz algo molesto y lijeramente cansado, lo cual aumentaba un poco sus emociones, haciendo que pueda explotar con mayor facilidad.
-la gema.... No está - menciono cambiaformas en un susurro, había dejado de buscar la gema de sus cosas, pues ya no había nada que sacar de ahi que pudiera ocultar la gema que tanto buscaba.
-¿como que no está, eh? Esto debe ser una broma tuya de mal gusto - menciono cambiaformas.exe de una forma algo disgustada por aquel comentario de cambiaformas.
-¿c-como que no esta? - dijo cambiaformas rose con algo de miedo - es una broma ¿verdad? - dijo mientras miraba a cambiaformas con esperanza de que dijera que era una broma de mal gusto, pero las expresiones de cambiaformas no decían nada bueno.
Desesperación. Miedo. Angustia.
-¿buscaban esto? - interrumpio una voz, la cual sono con burla y curiosidad.
Esto ocasiono que las tres chicas voltearan a verla. Encontrándose con una hermosa chica ########## la cual estaba sosteniendo lo que parecía ser la gema rosa del dragón, las chicas estaban confundidas por como aquella chica tenía aquella gema en sus manos.
Los ojos de las tres chicas se habían alargado en señal de peligro y alerta, las pupilas fueron las que más se alargaron en este caso.
-devuelvela ahora mismo! - menciono cambiaformas.exe con enojo mientras la miraba fijamente.
-si...No. Me gusta esta brillante y hermosa gema que tengo en mis manos. - dijo aquella chica mientras miraba la gema con una expresión de no querer cambiar su decisión. -si tanto la quieren van a tener que venir por ella - menciono con burla. Rápidamente ella desapareció, no había ningún rastro de que ella hubiera estado aquí. Las chicas estaban atonitas ante lo que acaba de pasar
-pero que demonios.... - dijo cambiaformas.exe mientras miraba el lugar donde se encontraba anteriormente aquella chica.
Luego de varios minutos cambiaformas empezó a buscar por todos lados el lugar donde había estado aquella chica, parecía cada vez más confundida conforme hiba investigando a detalle el lugar
-no hay rastros de que ella hubiera estado aqui.... - menciono cambiaformas mientras miraba a las otras dos chicas con algo de preocupación.
-¿como que no está, eh? - interrumpio cambiaformas.exe mientras caminaba hacia la dirección de cambiaformas con algo de enojo, ocasionado miedo en cambiaformas.
-será mejor que te calmes antes de que ocasiones un desastre - dijo cambiaformas rose mientras miraba fijamente a cambiaformas.exe, sorprendiendo a cambiaformas.exe por la valentía de cambiaformas rose en hablarle de esa manera y más la forma en la que la miraba.
-tks.... De todas formas esto es una absurda tontería - menciono cambiaformas.exe con desinterés.
Hubo un enorme silencio incómodo entre las chicas, ninguna se atrevía a decir algo y mucho menos moverse de su lugar.
-tienen una mejor idea que quedarse aqui paradas como idiotas? - menciono cambiaformas.exe con sierta incomodidad y enojo, interrumpiendo aquel silencio incómodo.
-... Podriamos ir a buscar a aquella chica y como esque logró obtener la gema - respondió cambiaformas con algo de miedo y una sierta pizca de duda.
-¿y que tal si esa no es la verdadera gema y es solo una trampa? - menciono cambiaformas rose mientras miraba a las dos chicas.
-¿a que te refieres, eh? ¿De donde puedes sacar tales teorias y parecer segura de ello? - menciono cambiaformas.exe con algo de enojo mientras miraba fijamente a cambiaformas rose.
-¿no les parece extraño que aparezca una chica misteriosa a nuestra casa sosteniendo la gema rosa del dragón? ¿En que momento pudo habernos robado la gema? ¿No les parece sospechoso? - menciono cambiaformas rose mientras las miraba con confusión.
-¿y entonces que quieres que hagamos, eh? No está la gema y no sabemos donde puede estar. - menciono cambiaformas.exe mientras la miraba fijamente.
-pues podríamos buscar en donde la encontramos la primera vez.... - menciono cambiaformas mientras miraba a las chicas, las cuales no habían pensado en ese plan, pues estaban sorprendias ante tal idea.
-en ese caso tenemos que ir antes de que sea demasiado tarde - menciono cambiaformas rose con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaformas Y El Reinado Oscuro
RandomPasaron varios sucesos que ocasionaron la separación de cambiaformas en sus tres personalidades: cambiaformas, cambiaformas.exe y cambiaformas rose. Cada una con una vestimenta, colores y personalidad diferentes. Con el paso del tiempo lograron acos...