🪽💫~Me muero por TI~💫🪽

57 1 8
                                    

Tierra charlaba con su mejor amigo , Marte , mientras que Venus mirabas con ojos enamorados a tierra, diciendo en su mente...
𖤐!:🪼⋆.ೃ࿔*:・
V:mi Planeta hermoso,no entiendo tu belleza inalcanzable,Eres lo más hermoso que mis ojos pudieron ver,Te amo mucho, y... Nose cuando vaya ser el día en que me declare a ti, y espero resulte bien...

Tierra mira de reojo a Venus y lo saluda,Venus también corresponde el saludo,Varios minutos después tierra se acerca a Venus y le dice:Trikitrakatelas (ok no)

Tierra se acerca a Venus y le dice: Hola Venus, te veo pensativo,estás bien?

V: Ah,Sisi,muy bien, solo me distraje

T:hmm,ok,te creo, adiós Venus ^^

V:Adiós.

Mente de Venus:Y si me le declaro? Hmm,voy a esperar unos cuantos días...

Tierra se acerca a Marte

T:Marte?

M:si tierra?

T:tu crees que el sienta lo mismo? Es que no creo :(...

M: por dios,tu eres muy bello tierra,como Venus no se enamoraría de ti?

T:Enserio?

M:claro amigo,no tengas inseguridad:)

Varios días después 💫

Ok Venus,hoy va hacer el día en que te declares a tierra ¿saldrá bien? No lo sé ...

(Venus agarra una carta y empieza a escribir lo que siente por tierra)

Y... Listo. Ahora solo se la entregaré en secreto

(Venus ve a Tierra a lo lejos y le deja la carta cerca de el para que la viera)

(luego de un rato Tierra de da cuenta de la carta y la lee)

T: de... Venus?! (Tierra se emociona mucho y empieza a brincar muy felíz)

M: porque estás tan feliz?

T: Venus también siente lo mismo Marte!

Y lito,acá se acaba el cap,demasiado corto lol xd, en la siguiente si es la declaración cara a cara uwu así que agarrense :D

[~Solarballs~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora