Ahí estaba una vez más después de terminar otra batalla con Shadow Moth confesándole su amor a Ladybug y siendo rechazado como siempre. Él podía sentir como su ya frágil corazón se rompía. ¿Por qué estaba sorprendido por su rechazo? No era la primera vez que esto sucedía. Ladybug le había confesado hace mucho tiempo que estaba enamorada de alguien más, que no podía imaginar un mundo donde esa persona no existiera.
Tal vez no fue este hecho el que lo llevó a un punto de quiebre, sino el cúmulo de tantas cosas que hacían que se sintiera como si su vida no le perteneciera. Como una marioneta había sido conducido en contra de su voluntad a aprender y dominar cada actividad que su padre quisiera que él practicara. Desde tocar el piano a la perfección, dominar la esgrima, hablar diferentes idiomas con envidiable fluidez y ser prácticamente monopolizado como modelo para su marca sin apenas dejarle tiempo para hacer algo que verdaderamente disfrutase.
No importaba que al fin lograra salir de esa prisión que llamaba su hogar para poder ir a la escuela y conseguir una vida adolescente "normal". Las horas, los minutos y los segundos que conseguía para interactuar con sus amigos estaban contados. Se sentía exhausto de luchar contra la corriente.
Adrian Agreste estaba muy cansado de todo esto, pero entonces algo cambió se convirtió en un súper héroe Chat Noir. El gato negro favorito de París, alguien importante, que las personas necesitaban y que podía ayudar a los demás. Por fin podía soltarse, ser el mismo, sin restricciones, sin nadie diciéndole que debía hacer y como hacerlo, era perfecto.
Y lo mejor de todo eso era su dama de rojo, Ladybug la heroína de la buena suerte, siempre con un plan a mano a veces confuso y complicado, pero exitoso. Ella era divertida, lo trataba bien, no tenía reservas al hablar con él, le decía las cosas a la cara, era inteligente y hermosa. Él la amaba sin embargo nunca fue correspondido y en el fondo sabía que tal vez nunca lo sería. No obstante eso no impidió que siguieran siendo un gran equipo y que él continuara confesándosele, después de todo juntos eran invencibles.
Y ahí está la cosa él pensó que sería así para siempre solo ellos dos y nadie más, que equivocado estaba. Comenzó con Queen B, que Chloe terminara con el miraculous de la abeja fue un error, pero marcó un precedente de que Ladybug seguiría buscando ayuda de más héroes cuando estimara conveniente.
A esto le siguieron Rena Rouge y Caparazón dos grandes incorporaciones sin duda, hacían un excelente trabajo y todo hubiera seguido igual de bien excepto que empezaron a haber más y más. No quería exagerar esto ,pero se estaba sintiéndose innecesario al punto de que pensaba que Ladybug podía resolverlo todo sola con su nuevo equipo, ya no lo necesitaba y eso no podía aceptarlo.
Lo que siguió después tampoco ayudó mucho. Su padre fue mucho más estricto con él al punto en que era asfixiante, podía sentir como perdía ese poco control que poseía sobre su propia vida.
También estaba lo que sucedió con su primo Félix sus acciones, sus palabras y todo lo que eso conllevó simplemente fue demasiado para él. Era solamente un niño que no tenía la madurez necesaria para llevar todo este peso que se depositaba sobre sus jóvenes hombros.Todo eso lo llevó a este preciso momento la última vez que podría confesarse a su amada porque él presentía que este era el final de su ruta y que a partir de aquí no avansaría más. No se equivocó la respuesta había sido la misma de siempre, el dolor que sentía ante esas palabras era el mismo de siempre, lo único que había cambiado era él porque ya no se sentía la misma persona.
Chat Blanch esas eran las palabras que le susurraba Shadow Moth en sus orejas, promesas de cumplir su sueño de obtener lo que siempre a deseado. Él podría intentar resistirse, luchar contra eso ,sin embargo no lo hizo porque él estaba cansado de todo esto. Y sucedió lo peor su negro traje fue cambiado por el blanco, su hermoso cabello rubio también se volvió blanco y sus ojos verde esmeralda se volvieron azul cielo.
Lo primero que vio en cuanto terminó de transformarse fue a Ladybug hablando con él, suplicando que la dejara tomar el akuma y diciéndole que todo estaría bien, que no se dejara manipular por Shadow Moth. Ella se equivocaba en algo, a pesar de que escuchaba como Shadow Moth le daba órdenes él se encontraba despierto y consciente, él sabía lo que estaba haciendo, el Chat Blanch iba a terminar con esto de una vez por todas. Sin tener por fin que controlar su lengua lo soltó todo desde su identidad secreta hasta sus sentimientos,su odio, el trato de su padre sin que le faltará absolutamente nada. Él simplemente no podía más eran demasiadas cosas acumuladas, demasiadas mentiras y secretos para que guardara un adolescente. Él sabía que sería la única y última vez que podría contar esto, así que no desperdiciaría esta oportunidad.
Cuando terminó Ladybug estaba llorando, en su mirada podía ver dolor, tristeza y arrepentimiento, pero lo que ella sintiera ya no le importaba era demasiado tarde para dar marcha atrás. Shadow Moth se había callado hace mucho tiempo, él podría haber jurado que escuchó un sollozo que decidió ignorar por el bien de cumplir con su cometido. Sin más preámbulos él levantó su mano hacia el cielo llamando a su cataclismo, no como los otros, era uno tan grande y tan poderoso que destruiría no solo a París, sino al mundo entero.
Ladybug y Shadow Moth intentaron detenerlo, podía sentir como este último estaba a nada de quitarle el akuma, lástima que no fue lo suficientemente rápido porque él ya lo había liberado, él había destruido el mundo que tanto lo lastimó. Chat Blanch fue quien provocó el fin del mundo ,pero si tan solo alguien lo hubiera ayudado, si alguien se hubiera dado cuenta antes esto tal vez no habría pasado. Por desgracia para este mundo el hubiera no existe o tal vez si ...
ESTÁS LEYENDO
Chat Blanch [ONE-SHOT]
FanfictionTal vez él debería haber continuado como siempre ignorando todo malestar, pero a veces simplemente llega el momento en que todo se acumula y ya no puedes más. (La imagen y los personajes no me pertenecen créditos a sus creadores)