Jeongin era un niño de 4 años que iba con sus padres siempre a todos lados, hasta que un día, algo inesperado sucede...
- Amor, o no que Jeongin creció mucho? - toca la carita de Jeongin con delicadeza.
- Tienes razón cariño - Sonríe mientras conduce para ir a casa.
Jeongin observaba con una sonrisa, como sus papás hablaban con amor.
- Ya casi llegaremos a casa, dentro de 20 minutos llegaremos de seguro - Dijo el padre de Jeongin mientras conducía y sonreía.
✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
Mientras manejaba el Papá de Jeongin, algo inesperado paso...
- Jeongin se durmió, amor - La madre tapó con una manta el cuerpo del menor.
El señor Yang quería frenar porque quería traer algo para comer pero el freno no funcionaba, ya estaba empezando a asustarse y a sudar.
El intento solucionarlo pero nada funcionaba, era imposible, ya no se podía hacer nada...
- Cariño... El freno no funciona, cubre bien a mi niño... Jeongin. - el señor empieza a sonreír y llorar, fingiendo que estaba bien pero el no lo estaba.
- Amor que dices?, cómo que no funciona el freno - empieza a asustarse, pero debería aceptar la realidad de que ya no había salida.
Ambos se agarraron de la mano mientras lloraban en silencio, hasta que... Chocaron con un auto y llegaron a un poste de luz, casi rompiendolo.
...
Sonidos de ambulancia, bomberos, policías y gente hablando era lo que Jeongin escucho, cuando abrió los ojos no podia creer que estaba pasando...
Jeongin estaba atascado en el auto y no podía salir, ver la imagen de sus padres con sangre y agarrados de la mano, fue muy doloroso y un trauma para el.
Jeongin empezó a llorar y gritar a que alguien le ayude y por supuesto a sus padres.
- M-mamá, papá, despierten - dijo mientras lloraba y caían lágrimas en sus ojos.
El niño no paraba de llorar, hasta que unos bomberos rompieron la puerta y sacaron a Jeongin del auto, mientras tanto que con los padres los ponían en una camilla para ir directo al hospital.
...
Pasaron los minutos o más bien horas. Jeongin estaba con su única tía, esa tía que siempre le trataba mal y le decía cosas feas. Mientras esperaban respuesta de lo sucedido procesaban todo hasta que vieron un doctor salir de la habitación.
- Quiero comunicarles que lastimosamente el señor Yang y la señora Park no lograron sobrevivir de lo sucedido, pedimos disculpas, hicimos lo posible pero no se pudo... - hablo el doctor en tono serio y lamentable.
La tía no podía creerlo, su hermana había fallecido... Fue algo inesperado y empezó a llorar
- Doctor por favor... Diga que es mentira - arrodillada mientras suplicaba que fuera una mentira.
El doctor se fue mientras lamentaba de lo sucedido.
La tía empezó a llorar y vio a Jeongin, el estaba quieto y procesando de los dichos del doctor mientras lágrimas caían en sus ojos sin darse cuenta.
La tía se acercó a Jeongin salvajemente y hablo mientras agarraba los hombros de Jeongin con todas sus fuerzas.
- Todo es tu culpa pedazo de fenómeno... No mereces vivir, ahora tendré que vivir con un pedazo que mato a mi hermana - hablo mientras lloraba y estallaba de bronca.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tormenta
FanfictionJeongin es un joven de 16 años, teniendo las mejores notas y siendo el mejor de su clase. Changbin es un joven de 17 años, es muy molesto, siempre molesta a Jeongin ya que le parece muy ridículo que sea uno de los mejores estudiantes, pero realmente...