Capitulo 02

7 1 0
                                    

╰┈➤ Comienzo de clases

Era un lunes ya eran las cinco y media de la mañana, Jeongin se levanta con la alarma y empieza su día.

Jeongin se estira en la cama, se levanta y va directo al baño, el estaba cansado y con sueño sigue, así que se lavo la cara con agua fría para levantarse un poco.

Una vez mojado su rostro va a cepillarse los dientes, luego de eso va a sacarse con una toalla la cara.

Jeongin se empieza a cambiar y se vistió, se puso unos jeans anchos y un una camisa con manga larga color negra, mientras que de zapatos se puso una de blancas

Quedando algo así.

Con la ropa ya puesta se fue a alistar sus cosas que debería usar para el colegio, como por ejemplo útiles, carpeta entre otras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la ropa ya puesta se fue a alistar sus cosas que debería usar para el colegio, como por ejemplo útiles, carpeta entre otras.

Ya eran las seis y cuarto de la mañana, así que preparo su desayuno. Fue a la cocina y se preparó un huevo con pan.

Aburrido fue a prepararse y agarro su mochila, y salió de su casa, pero antes de salir agarro su móvil, auriculares junto con su bicicleta, tenía 2 bicicletas. Uno para ir a su casa y otra para ir a la feria.

Jeongin mientras iba a la escuela escuchaba música, estaba oscuro ya que eran las seis y media de la mañana.

Jeongin llegó a la escuela y entro junto con los demás alumnos.

Cuando entro a su salón agarró el lugar en dónde siempre se sentaba, únicamente se sentaba solo pero era cómodo pero solitario. Su compañía siempre fue la música y los audífonos.

Jeongin realmente no tenía amigos, estaba solo tan solo que todos le molestaban

Jeongin se podría decir que sufría bullying, sus compañeros siempre se burlaban de el, diciéndole pobre, rarito, zorro feo, entre mas insultos.

Jeongin solo los ignoraba y no hacía nada, ya que si decía algo todo empeoraría.

Cómo siempre Jeongin sacos sus útiles, todavía no había nadie, solo estaba el, capaz llegó temprano.

Aprovechando que no había nadie saco sus audífonos, su móvil y empezó a escuchar música.

Ya había pasado cinco minutos y sus compañeros empezaron a llegar.

El salón ya estaba lleno de sus compañeros, solo faltaba que el profe llegue y ahí empezaría la clase

Pasaron varios minutos y no había señal del profesor. Los compañeros de Jeongin estaban felices y empezaron a ver en la ventana o en la puerta para ver si venía.

Amor De Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora