por favor...no...te vallas

17 2 4
                                    

Despues de la muerte del lider de la secta lan

Los dias estaban apagados en gosu..en yummeg el lider jiang se divorcio de su esposa alo que ella estaba de acuerdo

La tristeza de haber perdido asu persona amada lo consumia al lider jiang....al tal punto que despues de unos días murio...de tristeza

Donde estoy?

Wanyin despierta....

Lan huan.....perdoname.....

Abrazo fuerte al lan el cual no se sorprendió el no se fue nunca estuvo asu lado...todo el tiempo le dolio verlo morir pero no sabian como habían vuelto al pasado justo donde jiang wanyin termino con el lan

Wanyin..no tienes que disculparte ya todo paso.....

El jiang comenzo a llorar en el pecho del jade.

Lan huan perdón.... perdón por dejarte....por mi dejaste de comer....por mi culpa....te mataron....no devi dejarte...estaba con demasiada presion...por mi recibiste un castigo...ni..siquiera te mande una carta..

De repente el lider jiang fue besado por el lan.

No pasa nada wanyin....si me dolio verte casarte...pero aun asi no te culpo...tu tenias responsabilidades.

El jiang empezo a llorar abrazando profundamente al lan

Pero devi estar ahy....pero te juro que nunca quise decir esas cosas horribles tu para mi eres mi luz...mi rayo de sol...mi felicidad.

Al escuchar eso el lan lo abrazo con mas fuerza tambien empezando a llorar.

Despues de eso lan xichen y jiang Cheng anunciaron su boda.

Lo ancianos obviamente se opuso y le mandaron cartas de compromisos con much@s omegas que jiang cheng terminaría quemando y cada vez que miraban al lan el lo tomaba de cuello y lo besaba y las chicas se ivan inmediatamente.

Wanyin sabes que siempre solo te amare ati no tienes que ser muy celoso.

Quién! Es celoso de seguro tu lo eres! Yo no soy celoso!

El jiang agarro la mano del su jade cuando vio a jin Guanyao ya que ya sabia sobre su plan pero acaso el también recordaría lo que paso....tenia miedo....de perderlo otra vez pero el tenia sus recuerdos asi que esta vez no caerían tan facil...

Despues se casaron la boda fue exclusiva para el clan Gosu y yummeg jiang.....asta que llego el dia....la carta llego pero esta vez le dijeron a nie huisang que no fuera...el acepto...mandaron una declinacion a su invitación alo que yin Guanyao...se enojo mucho....pero...eso no acabaria aqui....

Jin Guanyao llego sin previo aviso a Gosu donde lan xichen y jiang cheng estaban felizmente adoptando un niño llamado lan jingyi el seria su hijo.....wey ying también tubo uno lan Sizhui.

Los cuales los pequeños estaban a cuidado de huisang un omega que estaba casado con el joven wen ning un alfa superviviente que el clan wen junto asu hermana por peticion de wey ying les dieron un lugar donde quedarse.

Lan xichen fue el primero en saber quien llego sin invitacion asi que le dijeron a nie huisang y a wen ning que cuidaran y se llevaran alos niños con wey ying y lan zhan.

Jiang cheng tambien se unio junto asu esposo a recibir al invitado...

Jin Guanyao ya sabemos perfectamente lo que tramas,aunque lo que no sabemos es por que desaparecio nie Mingjue.

Oh....eso en realidad no fui yo quien....te mato....fue una energía resentida....que puede tomar la forma de cualquiera....yo..estaba...en reclusion por mi embarazo y nie Mingjue me estaba cuidando no dijo nada ya que mi embarazo era de alto riesgo ya que no soy un omega comun soy un recesivo.... exactamente nie Mingjue me trajo por que me dijieron que habian reclinado mis invitaciones...que yo no mande...

Hace unos meses.

Lider jin me dijieron los demas lideres que declinaron su invitacion

Jin Guanyao se quedo estatico...el no podía haver mandado invitaciones por su estado...ni mucho menos una reunion.

Llamo rápidamente a nie Mingjue quien el tampoco envio invitaciónes para los demas clanes, jin Guanyao quería ir pero no podia viajar todavia con su embarazo.

Actualidad

Eso fue lo que pasó solo sali una vez para reagruparme en mis deberes de secta y me dijieron lo de las invitaciones, nie Mingjue solo se fue pero yo pedi discreción por eso nie Mingjue se fue sin decir nada...despues retomara el liderazgo ya que no quiere dejar asu hermano con todo el peso.

Los dos esposos se quedaron...atentos tras la confesión de jin Guanyao....pero desde ahora estaran mas atentos....a todo....buscaron cualquier indicio de quién puede haver matado a xichen en su anterior vida...asta que por fin lo encontraron estaba todavia en la forma de jin Guanyao quien los intentaba engañar pero el verdadero jin ya avia dicho todo....

Sabemos que no eres jin Guanyao el esta en cinta y no puede salir!

Oh valla me descubrieron.

Alo cual el ser maligno se transformo en una hermosa mujer...la cual les dijo.

Dije que si jiang cheng no podía tener a lan xichen ni yo nadie lo tendría...le mande muchas cartas de propuestas de compromiso...pero todas fueron rechazadas...no tube de otra acabar con el pero...de repente aparecí aqui! Otra vez pero veo que esta vez no cayeron, veo que tienen sus recuerdos.

Exacto y no volveras a tocar al amor de mi vida! Le tocas un pelo y te rompo las piernas!

Oh enserio...no me costara mucho volver a matarlo!

El jade estuvo atento y no bajo la guardia esquivando el golpe sacando su flauta liebing para lograr deshacerse del ser maligno.

Unos años pasaron nie huisang y wen ning tuvieron un hijo muy lindo, mientras que nie Mingjue y jin Guanyao tuvieron uno llamado  zizzen lo cual todos vivieron una vida feliz..

Jiang Cheng...no podre arreglar lo que ise xichen solo tube una segunda oportunidad....y no pienso desperdiciarla....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo siento mi jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora