Sohee: "Ha... ha.. haaa~..." --Jadeó con cansancio, intentando recuperar el aliento mientras su pecho subía y bajaba con rapidez-- "E-Eso estuvo... Increíble..."
Pero, para su consternación, los deseos carnales aún latían en su interior.
Ella aún quería más...
Sohee: "¿Qué...? ¡¿Aún tengo ganas de más...?!, ¿¡Pero por qué...!? "
La científica, ya consciente del subidón de lujuria, se cuestionó el motivo de su situación y no tardó en relacionarlo con los muffins qué acababa de comer hace un rato.
Sohee: "Un momento... Yo estoy así desde... ¡LOS MUFFINS...!" --Dijo en shock--
La pelicastaña se levantó rápidamente de la cama, se ajustó y colocó sus gafas, y usó un poco del papel higiénico que tenía en su cuarto para limpiar la cobija de su cama empapada con su “jugo de amor”.
Fue tanta la urgencia y prisa del momento que no tuvo tiempo para cambiarse su pijama ni recoger su cabello con su clásica coleta amarilla, por lo que se lo dejó suelto.
Luego, con paso rápido pero cauteloso, ella se dirigió apresuradamente hacia su sala para tomar un muffin de la caja y asegurarse de que el caballero aún seguía dormido y que no había sido despertado por sus gemidos de antes.
Caballero: “Zzzz…. Ay, gracias por las gemas, prinshesha…. Zzzz...” —Sigue durmiendo—
Sohee: “Pheeew~”
La científica dio un enorme suspiro de alivio tras comprobar que el caballero, en efecto, aún seguía perdido en su mundo de los sueños.
Luego, ella, tomo uno de los muffins de la caja que había dejado antes en la mesa y se dirigió hacia su laboratorio silenciosamente. Una vez allí, ella lo colocó en una pequeña máquina que activo unos rayos azules que comenzaron a escanear el muffin.
En cuestión de 30 segundos, la pantalla de la máquina mostró la composición química del muffin y confirmó sus sospechas: contenía ingredientes que actuaban como licor y afrodisíaco, especialmente este último.
Sohee: "¡Oh, lo sabía! Estos muffins tienen afrodisíaco…. Y al parecer también alcohol… ¿Pero qué demonios…?, ¿Por qué el caballero me ofrecería algo como esto...?”
Sohee: (“¿Quizá... Su intención era que yo estuviese bajo estos efectos…?”)
Se preguntó la científica en su mente, pero automáticamente descartó esa posibilidad.
Sohee: (“No… Lo dudo… Él caballero te dijo que Oghma y MK.99 compraron la caja de muffins para él, ¿No? asi que posiblemente hubo una equivocación en los pedidos y el caballero recibió la caja de otro cliente sin darse cuenta de que estos tenían afrodisiaco, y la culpa como tal… No recaería en él, más bien él también debió de ser engañado…”
Sohee: ("Sí, honestamente los veo capaces de eso...")
Sohee: (“Ah, no importa, ya luego me encargaré de tratar esto con esos idiotas... Ahora lo importante es buscar una forma de librarme de estos efectos")
La cientifica se puso a buscar una solución y su mente no tardó en darle algunas ideas.
Sohee: ("Mmmh, la magia de desintoxicación es lo más efectivo para estas situaciones, sin embargo la única que conozco que sabe usar ese tipo de magia es Aoba, y esa hada floja seguramente ahora anda durmiendo… Como siempre...")
ESTÁS LEYENDO
"Estudiando Tu Corazón..." (+18) - [Guardian tales]
Fanfiction(Sinopsis): Lo que comenzó siendo una noche tranquila para Sohee se terminaria convirtiendo en un caos después de que ella le permitiese al caballero quedarse a dormir en su casa. Sin embargo, quién diria que esta decisión le ayudaria a hacer un des...