1) Me nominó la bella Greydi_Otaku ✨💞 se le amodora ^^
2) Mi nombre real es Mia. Literal cambio la letra de mi nombre por la "Z" xd. Debo de admitir que quería cambiarme el nombre a los 12.
3) Nací el 4 de marzo.
4) Yo soy de Argentina, puro mate y política de Mrda *like*
5) Mi color favorito es el azul y sus distintas tonalidades. Siempre me gustó el azul ^^
6) No tengo comida específica, soy de comer de todo un poco. A excepción de cosas que tengan huesos o cartílago o algo que te llegue ahogar, soy bastante paranoica respecto a eso, pero me gusta disfrutar la comida.
7) Mi animal favorito son los gatos, es la mascota común más vista y la mayoría le gusta. Pero, además de ese, me agradó demasiado el hurón. Prácticamente es igual al gato solo que, más bajito, flaquito y le entra la locura xd.
8) Cada que llegó a tener tiempo libre hago las cosas que me gustan: dibujar, leer obras de Wattpad, jugar con mi hermano; Escribir historias que nunca llego a publicar por miedo o disgusto, lol. Y, lo más divertido y tedioso, editar videos jsjs (Me encanta hacerlo, PERO DA FIACA- y me llaman mucho pipipi).
9) Aún no tengo decidido que quiero hacer, pero quisiera descubrir toda técnica del artista, las acuarelas, ilustraciones, perspectiva y anatomía, de todo un poco. No me considero artista pero puedo elaborar ciertas cosas con personajes existentes. Es algo bastante complicado de explicar para mí, así que, voy averiguando a duras penas.
10) Bueno, se verá que se me ocurre:
¹- A los 13 o 14 decía que era pansexual creída que era asexual xd. Me sentía re sola y creía que iba a quedar así, y como veía que una de mis compañeras de colegio decían "ay, soy lesbiana", "yo bisexual" como si fuera una nueva moda, qsy. Así que yo decía que era pansexual (me confundida de sexualidad y mezclaba cada cosa). Ahora sé exactamente que soy bn hetero *like*.
²- Cuando me gusta un personaje, se nota demasiado, cosas que puede durar hasta meses. Por ejemplo: las tortugas ninja. No me acuerdo cuánto tiempo pero los que sabrán, me lo puse de perfil, cree historias que fueron luego canceladas y al conocer Tiktok cree Ediciones; específicamente de Leonardo y Donatello. Jsjs (Ahora ando con Alastor kaka).
³- Me gusta Fornite. Es algo que me comenzó a generar por mi hermano que me invitaba, como somos muy unidos me pedía que jugará. Al final me terminó gustando. Lo mismo en Rocket League.
⁴- Soy fan de ver las mismas películas. Eso lo saqué de mis viejos jsjs, muchas veces veían o Megamente o la película de navidad de Mickey Mouse. Si llego a ver una nueva y me agrada va a la lista de verlas de nuevo jsjs.
⁵- Soy miedosa. No en el que soy de asustar fácil, más bien... Temo por todo lo que pasa a la vida, tanto fuera de mi zona como dentro. Más lo emocional. Temo de mi decisión y cada cosa que llegue a pasar, bueno o malo. Incluso hasta por lo absurdo.
⁶- Sufro de escoliosis (columna desviada) No es grave, gracias a Dios. Pero es muy feo ver tu cuerpo torcido ¯\_༼ ಥ ‿ ಥ ༽_/¯
⁷- Soy pura música variada. Te puedo estar escuchando reggaeton del feo a escuchar canciones folclóricas y luego a escuchar que una ayuda es vital de tu señor el infernal 🔥.
Estos últimos días estuve escuchando cuarteto de Nos jsjs⁸- Sonic fue mi primera obsesión. Sonic desde mi infancia apareció y yo solo quise a él jsjs. él fue el culpable que me gustase el color azul y los furros sin que me diera cuenta. Sonic seguirá en mi corazón 💙
⁹- Me gusta los videojuegos. Como dije antes, con mi hermano juego. Pero anteriormente tenía juegos para mí que eran como mi lugar Feliz. uno de ellos que permanece es Ratchet y Clank. Amo y amé la película y el juego.
El que le sigue sería Genshin impact, me había encantado tanto ese juego pero se tuvo que borrar por ocupar mucho espacio.
Tenía otra consola de videojuegos que podía jugar otras cosas, pero se terminó llenando de dulce de leche (tenía puros juegos de Sonic pipipi😞)¹⁰- Antes me decían Barbie por mi lunar, kaka.
11) Listo, ahora a nominar a 15 personitas bellas, soy de agarrar al azar así que, perdón si molesto wua-
Perdón 🙏 perdón 🙏 perdón 🙏😭
ESTÁS LEYENDO
(★) "Blog"
Random🖤//ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ,ᴀᴄᴀ ꜱᴇ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀᴀ ᴛᴀʟ- ᴠᴇᴢ ᴅᴀᴛᴏꜱ ᴄᴜʀɪᴏꜱᴏꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴍɪ,ᴛᴇᴏʀɪ- ᴀꜱ ᴅᴇ ꜱᴇʀɪᴇꜱ,ᴘᴇʟɪᴄᴜʟᴀꜱ ʏ/ᴏ ᴄᴏᴍɪᴄꜱ Qᴜᴇ ᴠᴇᴏ ʏᴏ,ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ Qᴜᴇ ᴀᴍᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴍɪ ꜱᴇʀ ʏ ᴍᴜᴄʜᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀꜱ ᴛᴀɴᴛᴏ.. ✨//ɢᴏᴢᴇɴ ᴇʟ ʟɪbʀᴏ ᴏ ᴠᴀʏᴀɴꜱᴇ...