Cap 8

300 10 23
                                    

Nara godzilla.

Ok, estoy siendo besado Ichi, Kevin y Ni están en mi cuello dejándome marcas, yo no quería volver estar panzon otra vez.

Fin de la narración

G: alto, ya no quiero tener más hijos, se supone que soy su rey y me tienen que respetar, soy una creatura de agua y tierra, quiero estar en el mar.

Godzilla sintió el verdadero terror, vio las caras de sus alfas, supo que la cago en grande.

Godzilla: y-yo..._no termino de hablar fue callado por un beso fuerte de Ichi.

⚠️🔞LOS QUE NO LES GUSTE ESTÁ PARTE O SEAN MENORES SALTEN ESTÁ PARTE ASTA LA INDICACIÓN, NO ME AGO RESPONSABLE DE SUS TRAUMAS🔞⚠️

Ni: oh querido, tu comportamiento no es el de una reina, serás castigado.

Kevin: esto no dolerá.

Ni lo estaba mordiendo y Kevin pasando su lengua por todo el cuerpo, godzilla daba gemidos ahogados por el beso y cuando se separaron dejando un hilo de saliba.

Ichi: reina mía~ solo esta vez se la dejaremos pasar~no seremos tan brucos~.

De una metieron sus dos pen*s en godzilla provocando qué se le salgan unas cuantas lágrimas y gimiera de dolor y poco placer.

Godzilla:d-duel-le~.

Kevin le dio un beso cariñoso mientras que los otros besaban, lamian el pen# de su omega, godzilla se movió avisando que ya se podían mover, empezaron por penetraciones lentas para después pasar a unas rápidas.

Godzilla: no tan fuerte~ ahhg~

Ichi: sigues apretado después de la última vez~

Ni: sin quejas reina que también te gusta~

Kevin: tranquilos~

Siguieron asta que se corrieron en total fueron tres rondas seguidas.

💧YA PUEDEN LEER CON NORMALIDAD💧

Al día siguiente godzilla despertó y a paso lento fue a ver a sus huevo, para darles calor, mientras que la hidra seguía dormida, entonces se le ocurrió la idea de salir con los huevos para que les de el sol, salió sin problema y se sentó y puso en sus piernas los huevos.

Con la hidra.

Kevin despertó y no vio a godzilla, tomo el control del cuerpo y puso las cabezas de sus hermanos en la espalda para que no se despertarán, salió y lo primero que vio fue a godzilla con sus hijos, llego despacio para no asustar al omega.

Kevin: para la próxima, me avisas nomas ami si quieres salir, sabes que yo soy más comprensible qué ellos.

Godzilla: si, lo sé pero me da pena despertarte.

Kevin: tranquilo, es entendíble.

Godzilla y Kevin se pusieron a ver el amanecer después de un rato se dieron un dulce beso qué cuando se separaron bolearon hacia atrás para ver a las dos cabezas qué estaban dormidas ya despiertas.

Ni: eso no es justo la próxima vez seré yo quien le de el primer beso del día.

Ichi: por que estamos afuera?

Kevin porque godzilla quería salir a tomar aire y de paso vimos el amanecer.

Godzilla: tan bien es bueno para nuestros hijos.

Ni e Ichi:... Porque sentimos que nos mienten?

Godzilla: debe ser su imaginación amores.

*silencio*

Ni: como nos dijiste?

Godzilla:eeee nada.... Mira ya ay que meter los huevos a la cueva.

Se paro y agarro a los huevos, para meter e casi corriendo a la cueva.

Kevin: les dijo amores.

Ichi: ya no ay que molestarlo más.

Continuar.....

Listo, el capitulo qué pedían disfrútenlo, hagan preguntas a cualquiera de los personajes:

Godzilla:

Ichi:

Ni:

Kevin:

Rodan:

Quetzalcoalt:

Creafor[yo]:

Gracias por el apoyo, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕿𝖚 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖗𝖊𝖎𝖓𝖆 (𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖌𝖍𝖎𝖉𝖔𝖗𝖆𝖍 𝖝 𝖌𝖔𝖉𝖟𝖎𝖑𝖑𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora