Después de que tn trabajara arduamente en una gasolinera, logró comprar una casa en Los Ángeles con la ayuda de sus padres. Sin embargo, aún necesitaba dinero para pagar la escuela de actuación, cuyo costo era considerable. El tiempo no fue suficiente, así que, además de asistir a clases, tendría que trabajar mucho para seguir estudiando en esa universidad. Aun así, tn estaba decidido a cumplir su sueño de estudiar actuación, especialmente porque había oído que esa escuela era una de las mejores, habiendo formado a actores como Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en "Breaking Bad". Esto solo aumentaba sus ganas de estudiar allí.
La madre de tn, un poco triste porque su hijo se iba a ir muy lejos, se acercó.
—Parece que fue ayer cuando te cargaba en brazos.
—¿Por qué lo dices? —preguntó tn.
—Bueno, ya te vas de la casa a vivir en el extranjero —dijo soltando un pequeño suspiro.
—Lo sé, pero les voy a llamar cada que pueda, lo prometo.
—Está bien. Bueno, apresúrate, que tu vuelo sale en unas horas.
tn se dio cuenta de la hora, agarró su maleta y se subió al carro de su padre. Al llegar al aeropuerto, se despidieron y tn tomó su vuelo hacia Los Ángeles, un gran paso para él. Al llegar a Los Ángeles, lo primero que hizo fue tomar un taxi hacia su nueva casa, desempacar todas sus maletas y disfrutar de su casa sin muebles ni cama. El eco era increíble. tn se estresó un poco al no tener una cama donde dormir, solo una base de madera. Sabía que aquí era empezar desde cero. Después de colocar unas simples cobijas en esa base, se propuso dormir, ya que le esperan días muy difíciles.
Al día siguiente, se dedicó a buscar carros en venta hasta encontrar uno de su agrado. Después de regatear, compró un hermoso Chrysler 300 negro, perfecto para él. Era un auto que demostraba lujo, deportividad y elegancia, como el que manejaría un millonario. Decidió ser conductor de Uber mientras amueblaba su casa y pagaba su universidad. Esta fue la mejor opción que pudo tomar tn, ya que ahí encontraría al amor de su vida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les guste la historia, mañana voy a subir la segunda parte seguramente, ahí viene lo bueno, esta parte solo es para entrar un poco en contexto, cabe aclarar que aquí me inspiro en dos personas las cuáles me inspiraron y esos son Alexander_Frey y hdorado . Acepto opiniones y correcciones.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY - TN x Emma Myers
RomanceEn su búsqueda de cumplir su sueño de convertirse en actor, tn se muda a Los Ángeles después de ahorrar trabajando en una gasolinera. Con una casa vacía y un auto recién comprado, tn se enfrenta a los desafíos de estudiar en una prestigiosa escuela...