tn inicia su día con un gran dolor de espalda, aún no tiene una cama donde dormir. Se levanta, toma una ducha y se prepara para ir a la universidad. A las tres de la tarde, tn sale de la universidad muy cansado, pasa por un café y se prepara para su jornada de trabajo como conductor de Uber. Así estuvo mucho tiempo hasta las ocho y media de la noche, cuando decidió hacer su último servicio porque tenía una conferencia de la universidad a las nueve y media. Por suerte, le llegó un viaje rápidamente y lo aceptó, ya que quedaba cerca de donde él estaba en ese momento.
—Buenas noches, señorita —dijo tn mientras la observaba en el retrovisor. Le pareció extraño porque era una chica con gafas oscuras, una gorra y una mascarilla.
—Buenas noches, para la dirección que marca la aplicación, por favor —respondió la chica muy seria.
—A la orden —dijo tn mientras buscaba la ubicación, dándose cuenta de que iba a la universidad donde él estudiaba. Para intentar romper el hielo, decidió hacer un comentario.
—Bueno, parece que vamos a ir al mismo lugar —dijo tn, mientras miraba el retrovisor, desconfiando de alguien que se tapaba tanto el rostro.
—¿A qué te refieres? —preguntó ella, levantando la mirada del celular.
—Ahí estudio yo y hoy vamos a tener una conferencia en cuestión de minutos. Por cierto, soy tn. ¿Y tú?
—¿Y qué estudias ahí? Ah, y soy Isabella.
—Bonito nombre, Isabella. Yo estudio cine, específicamente actuación. Quiero ser actor. Desde pequeño jugaba a ser muchas cosas, como soldado o algo así.
—Sí, ya decía yo que eras muy joven para ser solo Uber.
—Sí, bueno, son tiempos difíciles estos.
—Aja —dijo Isabella mientras volvía a mirar su celular.
Al llegar al destino, Isabella pagó el viaje y se bajó del auto, no sin antes decir algo.
—Gracias y suerte con tu universidad. Adiós.
tn, sin darle mucha importancia, le dio las gracias y regresó rápidamente a su casa para tomar una ducha y prepararse para la reunión de la universidad. Por suerte, su casa quedaba cerca de la universidad, así que salió rápido de nuevo. Aunque el sueño lo estaba matando por no dormir bien debido a las tablas de madera y trabajar y estudiar todo el día hasta la noche, logró llegar a la universidad a tiempo, pero cabeceando de sueño. Solo quería un café ahora. Después de encontrarse con su amigo, platicaron sobre quién sería el invitado especial que traían a la universidad.
—¿Qué pasa, Frank? ¿Qué tal todo?
—¿Por qué te ves tan mal, amigo? Mírate, tienes unas ojeras que casi llegan hasta el piso. Dios, no duermes nada.
—Lo sé, no he podido dormir bien desde anoche. Extraño mi cama de Rayo McQueen, ¿sabes?
—Sabes que ya vamos a entrar, la reunión inicia en unos minutos.
Dentro de la reunión, se sentaron en unas sillas. Al transcurso de la reunión, finalmente salió la invitada especial, Emma Myers, diciendo todo lo que pasó y lo que hizo para estar donde está ahora. Frank estaba muy emocionado.
—¡Mira quién está aquí, tn! ¡Tu actriz favorita! tn, ¿tn? —dijo volteando a ver a tn profundamente dormido. No se despertaba ni con tanto grito y ruido de la multitud.
Frank le pellizcó y tn se despertó de golpe.
—¿Qué rayos fue eso?
—¡Mira quién está en el escenario! —dijo señalando a Emma al frente.
—¡Qué! No puede ser, no puede ser ella, no puede ser ella.
Después de tanto escándalo, Emma comenzó a hablar sobre sus planes y respondió preguntas de los estudiantes.
—Frank...
—¿Qué pasa?
—Reconozco esa voz, la escuché hoy antes de venir aquí —dijo sorprendido.
—Sí, y yo soy Superman y hoy salvé a la ciudad —dijo muy sarcástico.
—De verdad, hoy mi último viaje de Uber que acepté era una chica rara con todo el rostro cubierto. Me dijo que se llamaba Isabella. ¿Crees que sea ella? —dijo muy emocionado.
—No creo, aparte ella viajaría con algún chofer privado, no con un joven que se ve cada día más decrépito.
—Mejor cállate, aunque tienes razón. Ella viajaría con conductor privado.
Después de mucho tiempo, la reunión terminó. tn solo se acercó a hacerse un café en un dispensador que tenían ahí. Agarró un sobre de café, lo puso en un vaso y cuando iba a servir el agua, chocó con una mano.
—Perdón, sírvete tú primero —dijo nervioso mirando el vaso por la pena.
—Uh, gracias —dijo amablemente.
tn en su mente solo pensaba en una cosa: su voz, esa voz de nuevo. Levantó la cabeza para verla y se llevó una sorpresa al descubrir que era Emma. Dejó caer su vaso al piso y dio un paso hacia atrás, titubeando.
—E- em- e- Emma, ¿eres eres Emma?
—Supongo —dijo con una pequeña risa.
—No puede ser, soy tu fan, Emma —dijo con una cara de sorpresa increíble y sus piernas temblando, hasta que cayó al piso desmayado.
tn despertó en el hospital, y junto a él estaba Frank.
—Hasta que despiertas.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estoy aquí?
—Cuando viste a Emma frente a ti, te desmayaste. ¡JAJAJAJA! Y hubieras estado en coma si hubieras estado consciente después de eso. ¡JAJAJAJA!
—¿Me desmayé en frente de Emma? —dijo lamentándose.
—Sí, ¡jajaja! Solo porque chocaron las manos accidentalmente.
—No puedo joder las cosas más. ¿Y por qué dices que hubiera estado en coma si hubiera estado consciente aún? —preguntó con mucha vergüenza.
—Porque después de que te desmayaste, ella te acompañó en la ambulancia agarrando... —lo interrumpió el doctor entrando a la sala.
—Hola, buenos días, ¿tú debes ser tn? —dijo mirando una hoja.
—Sí, soy yo, ¿por qué?
—Bueno, ya te puedes ir, pero primero tienes que firmar este documento para poder darte de alta.
—Claro, sí —dijo tn mientras firmaba el documento.
—Toma estos analgésicos durante una semana y estarás bien.
—¿Puedo saber qué me pasó?
—Solo un golpe en la cabeza, algo ligero, nada grave.
Ya fuera del hospital, subieron al auto de Frank y condujeron a la casa de tn.
—Vamos, que te espera alguien en casa.
—¿En la mía o en la tuya?
—En tu cueva. Vaya, si que la caída te afectó.
—¿Pero quién me espera? —dijo desesperado.
—Espera a verlo tú.
-////-///////-//////-/////////////------///////---->
Espero que les guste el capítulo y no le estén parezca aburrido igualmente acepto críticas constructivas y los leo, son las 2:40 de la mañana y no tengo nada más que hacer así que probablemente estaré escribiendo el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE MY - TN x Emma Myers
RomanceEn su búsqueda de cumplir su sueño de convertirse en actor, tn se muda a Los Ángeles después de ahorrar trabajando en una gasolinera. Con una casa vacía y un auto recién comprado, tn se enfrenta a los desafíos de estudiar en una prestigiosa escuela...