-Hay una fiesta. -Soltó Boris, después de haberme pasado el cigarrillo por doceava vez aquella noche.
-¿En serio, dónde? - Pregunté, mientras visualizaba aquel humo salir de mi boca, en dirección a la nada.
-Por... -Tardó un rato en encontrar aquella palabra que estaba buscando, pero, cuando volvió a hablar, noté que no lo había hecho-. Por ahí. No importa.
-Y quieres que vaya contigo, ¿Cierto?
-¿Esperabas que fuera solo?
-Siempre me dejas solo. Así que...
-Oh, vamos Potter. Esta vez no te dejaré solo. ¡Te lo prometo, confía en mí!Suspiré y asentí, sabiendo que no me quedaba de otra, y era la mejor cosa que podría hacer, además de pasar el tiempo con Boris.
Susurré un pequeño "está bien", y él sonrió, encontrando mi respuesta, alentadora.-¿Cuándo es?
-Mañana. En la noche.
-Vale.
-Y ponte mi ropa. No quiero que te veas tan diferente a los demás... Ya sabes. La fiesta es de Kotku.Rodé los ojos ante su comentario. Claro que me pondría su ropa. Toda mi habitación estaba llena de ella. Claro, y tal vez una que otra cosa mía que desde hace un tiempo no veía.
-Nos vemos a las siete. Para llegar en autobús a las ocho.
-¿No es muy temprano?
-Nah, no te preocupes. La fiesta empieza desde las cinco. Lo que significa que llegan por las ocho. Estaríamos a buen tiempo.
-... Está bien. Supongo.
-Bien, nos vemos, Potter. Tengo que volver a casa.
-Vale... Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La Eterna Fiesta
Fanfiction𓏳݂ 💫 𝗙an𝗙ic de la película 𝐓he 𝗚oldfinch.ㅤ𝅭ㅤ. 𔘓 𓏳݂ 𝐈nspirada también en el libro, por 𝗗onna 𝐓artt. ㇏ ੭ 𝆬 ¡ Capitulos mayormente cortos ! 𓈒 ⊹ ノ 🌟 ੭ 𝐓heo 𝗗ecker ୧ 💞 ੭ 𝗦arah 𝐑inna ୧