Dormitorio: Se encuentra en Bangbae-dong (Se cambiaron a un departamento más grande)Baro duerme solo.GongChan y CNU comparten dormitorioSandeul y Jinyoung comparten dormitorioSon conocidos como los Live-Idols (por cantar en vivo en todas sus presentaciones). Para la mayoría de las BANAS, los miembros de B1A4 son como cinco animales: Jinyoung es un zorro,Sandeul es un pato, Baro es una ardilla, CNU es un oso y Gongchanes un cachorro/dinosaurio.Antes de que se decidiera el nombre del grupo, consideraron nombres como 'Ace', 'Legend' y 'Sound'.También se les llama "countryside (del campo)" ya que los miembros son provenientes de zonas rurales de Corea del Sur.Sus fans tienen una edad media de entre 10 y 25 años. Realizaron su propio concierto el 8 y 9 de diciembre, las 8.000 entradas se agotaron en 5 minutos, se vendieron entradas adicionales, dando un concierto para 11.000 personas.Visitaron a una fan que pasaba momentos difíciles debido al cáncer de mama que sufría su madre. Además le llevaron varios regalos.Las entradas para el concierto de B1A4 en Agosto se vendieron completamente en 3 minutos.B1A4 prestó sus fans a EXO para las grabaciones de un programa de música ya que las fans de dicho grupo fueron suspendidas por su mal comportamiento.Para realmente hacerle honor al nombre de su último concierto, B1A4 Amazing Store: Limited Show, solamente se vendieron 2.000 entradas por presentación, las cuales se realizaron en Uniqlo AX.Inventaron un baile llamado Sprout Dance. VideoLas entradas para su tercer concierto se agotaron en menos de 24 horas.Con la canción "Lonely", B1A4 ha logrado 8 victorias en programas de musica. En una entrevista Jinyoung reveló que el título de su próxima canción será "없어서" (Eobsoseo).Son modelos de las marcas HAT'S ON (Marca de Gorras) y SMART (Marca de uniformes)B1A4 y LINE: Line Town es la serie de animación producida por Naver Line, con los personajes de Line; B1A4 cantó el tema de apertura "GaNaDa".B1A4 se unio a la KCON 2014 en Los Angeles por primera vez.B1A4 lanzará su 5to single en japones el 23 de enero del 2015.B1A4 son considerados los Principes del K-pop junto EXO, B.A.P , INFINITE y TEEN TOP.