𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑟𝑜𝑤

2.2K 152 34
                                    

A la décimahora del primer día de octubre de 1989, dieciséis mujeres de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada cuando comenzó el día.

Sir Reginald Hargreeves, un excéntrico multimillonario y aventurero decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños.

Logró adoptar a ocho de ellos, formando así la "Academia Sparrow"

Número Uno Marcus

El líder y la cabeza de todo el grupo, su superpoder es la superfuerza, siempre quiere lo mejor para el equipo.

Número Dos Ben

En solo segundos es capaz de aplastarte y matarte con uno de sus tentáculos que salen de su estómago, se cree el líder de todos pero no esta ni cerca de serlo.

Número Tres Fei

No es muy amigable con los demás, ni se esfuerza por serlo, hazla enojar y expulsara cuervos de su propio cuerpo ordenándoles que te quiten los ojos y te ataquen hasta verte morir.

Número Cuatro Alphonso

Ni intentes golpearlo en la cara, inflige el golpe de si mismo hacia la otra persona, siendo sincera es un poder increíble.

Número Cinco Sloane

Es realmente dulce, logra manipular la gravedad haciendo que ella misma levite.

Numero Seis Jayme

No convivo mucho con ella, ten cuidado si te echa su veneno alucinógeno, esto te puede volver loco por un par de segundos.

Numero Siete Chistopher

Digamos que no es una persona exactamente, es un cubo que a varias personas puede causar terror, admito que sus colores son muy lindos y electrizantes.

Numero Ocho Lizzie

Esa soy yo, mi poder es la dominación de mentes, manejo la mente de quien quiera a mi manera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sali rápido de mi habitación, la alarma de emergencia había comenzado a sonar, al salir me encontré con los demás en el pasillo.

-¿Qué ocurre? - pregunto

-Parece que hay intrusos -habla Fei comenzando a caminar hacia el balcón donde todos la seguimos.

-Otro error, esta es la Academia Sparrow -hablo papá

Había un grupo de personas en la sala que al sentir nuestra presencia se dieron vuelta hacia nosotros. Todos nos veíamos el uno al otro confundidos, no sabíamos quienes eran esas personas y mucho menos que hacían en nuestra sala.

-Papá ¿Quienes son estos tarados? -pregunto Ben el cual se notaba confundido al igual que nosotros

-Mierda -susurraron al unísono los desconocidos al escucharlo.

𝑴𝒀 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴 𝑩𝑶𝒀 || 𝑉𝑖𝑘𝑡𝑜𝑟 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora