Querido diario
Hoy vino el maestro, lo primera materia que nos dío fue historia, si, la materia que odió -_-. El profesor nos dió un libro de historia alemana, (la verdad no sé que es eso) y pidio que Alice leyera párrafos, yo ponia atención pero por mas que queria no me aprendia nada, ¿cómo que el judío era tal cosa? El profesor me preguntó cosas de lo que leyó Alice pero yo le dije que no puse atención. El profesor se enojo mucho y me llamo la atención, diciendome que era "necesario" que supiera la historia de la nación, yo me quede callado, parecia muy enojado y sin sentimientos, cuando se acabaron las clases, escuché a las sirvientas decir que mi profesor era un tal "¿ex soldado de la primera guerra mundial?" Cómo no se de historia obvio que no entendí mucho, pero... ¿Soldado? ¿Cómo mi padre? ¿Qué no debe estár en el ejército?
Estoy confundido, quizá Alice sepa algo, ¡cierto!, también se ha estado comportando raro mi hermana, ha puesto carteles con propaganda ¿Naz¡? Ha tirado sus muñecas con las que tanto jugaba.
El olor volvió, ya es insoportable, incluso me fui a quejar con mi padre, el solo me dijo que lo ignore, dentro de esas palabras me di cuenta de algo, el... Cambio...
Ya no tiene sentimientos ni nada, ¿Tendrá el olor que ver con el trabajo de mi padre?
Talvez... ¿Los gritos de mi mamá en la noche se deba a mi padre? ¿Los gritos desemparados y sin alegría gritando que es un mounstro? ¿Las heridas moradas como uvas y algunas rojas como ciruelas serán culpa de el?
Tendré que averiguarlo descubriendo más, deseame suerte.
Con cariño: Albertch