Pov. Narrativo
Todo comenzó una mañana en Japón y todo el mundo estaba tranquilo y felices de ayudar y hacer lo que necesiten, han pasado 8 largos años desde que acabo la guerra y que todos los héroes ayudaron a un pequeño joven héroe que derrotó la mayor peligro de todos.
Izuku midoriya, mejor conocido como el héroe Deku tras derrotar al villano peligroso, en su interior no fue fácil aceptar no solo perder su don, también tampoco pudo salvar a aquella persona conocida como tomura shigaraki.
El peliverde aún recuerda aquellas palabras de aquella persona, después de estos años se convirtió en profesor de la UA.Izuku se gradúa de la UA con las últimas brasas del ofa se convirtió en civil común pero se siente feliz de obtenerlo y ayudar a aquellas personas que necesitan ayuda y lo hace con una sonrisa.
Mientras caminaba se preguntaba que estarán haciendo sus amigos y pensaba en mucho en katsuki, ya que a veces lo visita en su departamento de vez en cuando.Al llegar a la escuela empezó a dar clases con una sonrisa y junto con su antiguo profesor, el héroe erase head, shota aizawa la verdad después de estos años se siente feliz y tranquilo... Pero... En su interior.... Aún extraña de ser... Héroe junto al lado de bakugou.
Pov. Izuku
Estaba en la sala de profesores calificando los trabajos de sus alumnos mientras se da cuenta que lo llaman, al voltear la cabeza ve aún al alumno preguntando sobre la siguiente clase, con una sonrisa el peliverde le explicó al siguiente clase.
—Algunos alumnos han mejorado un poco en estos trabajos... Aún que algunos... Me recuerda mucho en el pasado— lo dice sonriendo revisando los trabajos.
—midoriya sensei... Aquí están los documentos que se le encargo —lo dice un chico cargando unos documentos lo deja en su mesa.
—oh muchas gracias que amable... Ve a tu clase y después tocará la campana del almuerzo, No me tardaré mucho— lo dice sonriendo y agarra unas hojas para calificar.
—si claro sensei, nos vemos después en la siguiente clase— lo dice sonriendo y sale de la sala de los profesores.
—siempre arreglando las cosas... No es así chico problemas— lo dice un hombre azabache con el cabello corto con una expresión cansada, era su ex profesor shota aizawa.
—Jejeje en eso tienes razón sensei, pero aún así me trae recuerdos— dice sonriendo al terminar de revisar unos trabajos.
—Tienes que ponerte duro con los mocoso si no, serán problemáticos como a Bakugou— suelta un pequeño bufido saca el teléfono mostrando un vídeo.
En un vídeo sale el héroe explosivo gritando un civil mientras detiene un delincuente que estás robando un banco, voltea a la cámara empieza a maldecir, mientras que el peliverde sonríe nervioso niega la cabeza un poco sabiendo que el no cambiará en nada, desde que se graduaron fueron caminos separados pero... Lo curioso el pelicenizo va a llamarlo y saber cómo sigue.
ESTÁS LEYENDO
🧡💚Dios... Midoriya Sensei~🧡💚- [Bakudeku]
FanfictionEsta historia está pasada el final del manga de horikoshi los personajes pertenece a su creador. Sinopsis Ha pasado los 8 años después de la guerra, todos en Japón están ayudando a quiera necesita una mano. Mientras que izuku midoriya un adulto de...