Sólo decirles que disfruten, además quería hacer uso de mi separador jajaja love u bbs ♡
Katsuki siempre se había enorgullecido de saber exactamente lo que Eijirou estaba pensando. Cada vez que dudaba de sí mismo o se mostraba reacio a decir algo, Katsuki estaba allí para brindarle todo su apoyo. Es lo que haces cuando amas a alguien, y Eijirou siempre estaba allí para él también. Le advirtieron desde muy joven que su Don afectaría significativamente su cuerpo. Es por eso que entrenó tan duro. Trabajó hasta los huesos fortaleciendo sus músculos y usando protección para los oídos, pero a medida que pasaba el tiempo, su capacidad para escuchar comenzó a fallarle. Siempre era el resultado más probable. Katsuki no iba a dejar de usar su Don, quería ser un héroe, después de todo.
Entonces, tomó clases cuando era niño, aprendió lenguaje de señas para cuando inevitablemente no pudiera escuchar más, y golpeó a cualquiera que se atreviera a burlarse de él por su discapacidad. Ahora usaba audífonos a tiempo completo. Tenía miedo de lo que Eijirou pensaría la primera vez que los viera puestos, pero su dulce y cariñoso novio solo dijo que lo hacían parecer aún más varonil. Eijirou era un idiota, pero era un idiota amable. No tenía ni un hueso de maldad en su cuerpo, y es por eso que Katsuki lo amaba. Eran perfectos juntos.
Aún podía oír hasta cierto punto, pero Katsuki temía el día en que ya no pudiera escuchar la voz de Eijirou. Ya era bastante difícil escuchar la mayoría de los días sin audífonos, era solo cuestión de tiempo antes de que los dispositivos ya no lo ayudaran. Tenía pesadillas al respecto. Se despertaba con un sudor frío y Eijirou lo acercaba a su pecho y lo calmaba para que volviera a dormirse. Eijirou siempre estaba allí para ayudarlo.
Es por eso que su repentino cambio de comportamiento fue tan alarmante, y estaba empezando a enojar a Katsuki.
—¿Quieres ir a cenar esta noche después del trabajo? —preguntó Katsuki. Estaba recogiendo sus cosas para prepararse para ir a la agencia a trabajar. Vio a Eijirou quedarse paralizado, con una cucharada de cereal en alto justo frente a su boca.
—Lo siento. Yo... eh... ya tengo planes.
Katsuki arqueó una ceja. “¿Qué planes?”
Eijirou dejó caer la cuchara en el cuenco y miró nervioso el reloj de la pared. —¡Oh, demonios! ¡Llego tarde! —Su torpe intento de cambiar de tema no pasó desapercibido. Se apresuró a recoger sus cosas y tiró el cuenco sucio al fregadero. Eijirou le dio un beso en la sien a Katsuki, ignorando sus exigencias de que le explicara lo que estaba pasando, y se despidió fugazmente mientras salía corriendo por la puerta.
Katsuki se quedó solo en la cocina compartida, estupefacto. Se había dado cuenta de que era la sexta vez en dos semanas que Eijirou lo había rechazado. Cada vez que Katsuki le pedía hacer algo después del trabajo, en su muy limitado tiempo libre compartido, Eijirou estaba ocupado. Y cada vez, Katsuki no sabía en qué estaba ocupado. Es molesto. El comportamiento nervioso e inquieto de Eijirou no es propio de él. Todo lo que Katsuki podía ver eran señales de alerta, y el rojo era el color favorito de Eijirou.
ESTÁS LEYENDO
Habla conmigo || Kiribaku
FanfictionCuando Eijirou comienza a actuar de forma extraña y a cancelar regularmente los planes con Katsuki, se preocupa. Solo hay una razón lógica para que su novio lo evite, y es que finalmente quiere romper con él después de años de estar juntos. ¿Por qué...