Aun recuerdo esa sensacion, Esa extraña sensacion, Cuando vi a Deku despertar, no vi algo normal en ella.
Visite a Deku cada dia en los 10 años que estuvo en Coma, No se como sobrevivio a una altura de un edificio de 4 Pisos de altura.
Pero lo que si se, es ue cuando la visitaba, habian extrañas marcas de color rojo, alrededor de su cuerpo.
Despues de 5 años, ella fue sujeto de experimentacion, pedia si podia ver que hacian con ella y le introducieron un Quirk.
Nunca me especificaron que tipo de Quirk era, pero lo que si me daba cuenta cuando la visitaba, es que sentia unas Ganas enormes de profanarla.
Por eso, poco a poco deje de visitarla y de alejarme a ella, hasta que estos idiotas me obligaban a pedirle perdon.
Si bien, yo fui su Bully personal, era muy Obvio que no me lo perdonaria, pero me sorprendio que... Cuando pasaron 5 años desde su intento de Suicidio, Ella crecio y se desarrollo como humano normal, pero cuando fue puesta a ese experimento... Volvio a esa apariencia de 15 años de edad.
Era extraño, le habran puesto un Quirk de Longevidad?... O tal vez un Quirk de rebobinacion o alguna estupidez similar.
Pero bien, necesito arreglar unos problemas con ella, asi que vine a su Casa, pero nadie respondio, espere unos minutos y despues la vi llegar.
Mizuki:... Oh vaya... Que tenemos aqui?.
Bakugo: Deku... Necesito hablar contigo sobre algo.
Mizuki: Oh?... Y que seria eso?... Que aceote tu perdon?.
Bakugo: Nada de eso, solo quiero preguntarte algo.
Mizuki:Oh?... Bueno, estoy de buen Humor ahora, Habla o cambiare de opinion y sacarte a Patadas de mi Casa.
Bakugo:... Piensas hablar todo lo que te hicimos en la secundaria?.
Mizuki:... *empieza a pensar un poco*... No seria mala Idea... Pero... No tengo Pruebas y de seguro que las Camaras de seguridad de la escuela ya no estan disponibles, o incluso todo registro.
Bakugo:... Ya veo...
Mizuki:Eso es todo?...
Bakugo: otra pregunta... Tuviste que ver con el Asesinato de Naides?.
Mizuki: Naides?.... Quien?.
Bakugo:Ufff... El que viste en la escuela.
Mizuki:.... A... El... Porque me preguntas eso?
Bakugo: la ultima persona en ser vista por el, fuiste tu... Y la ultima en tener contacto.
Mizuki:... Validas sospechas, pero yo no fui, me siguio, discutimos y me fui furiosa.
Bakugo:.... Sabes algo no?.
Mizuki: Bakugo... Me estas empezando a irritar.
Bakugo:.... Ufff... Ultima pregunta... Que... Quirk te dieron?.
Mizuki:.... Porque quieres saberlo?... A ya se, de seguro piensas "Tiene Quirk fuerte, te tomare como esposa" no es asi?.
Bakugo:No claro que no, es solo...
Mizuki:Oh de seguro "Tiene Quirk fuerte, es como yo, debemos ser amigos" o alguna estupidez, sabes que?, te lo dire de todas formas, el quirk de mierda que me dieron, solo esparzo ferormonas que excitan a la gente a atacarme sexualmente, nada mas, feliz?, bien ahora dicelo a todo el mundo, que hay una Puta por alli esparciendo sus ferormonas y que esta en celo, lista para ser Violada en todo momento... Andate a la Mierda Bakugo *Abre la puerta y entra cerrandola de golpe*.
Bakugo:......
Tiene todo el derecho del mundo de desconfiar de mi, Todo lo que hice, no tiene perdón.
Ademas, ese quirk... Con razon casi perdia la razon en esos momentos, asi que sali de aquel lugar y pase por el Parque que hay enfrente de la casa de Deku.
Veia por todos lados, recuerdos de cuando eramos niños, De cuando le regalaba una flor y ella me regalaba algo relacionado a All Might.
Cuando fue que empece a ser un Hijo de puta con ella?.
------------------------------------------------------------
Entre a mi Casa y apenas llegar empece a Vomitar en el WC.
Ese desgraciado, creo que empezo a sospechar, ademas, como se entero que tengo quirk?.
Tendre que hablar con Mamá sobre eso mas tarde cuando llegue.
Ademas... Quiero quitarme esta sensacion desagradable.
???: Amalos... Amalos...
Mizuki: Amarlos?... Amarlos?... Los Odio... Los odio con toda mi Alma y cada trozo de mi cuerpo los odia.
???: El amor es lo que buscas, si ellos lo rechazan, solo debes amarlos a tu manera.
Mizuki: Kgh... NO SABES NADA DE MI!!! *Toma un Cepillo y lo lanza al espejo*...
???: Amalos.... Amalos, Tu amor hara que ellos te amen tambien.
Mizuki:... Amarlos...
???: Si... Si, asi... Amalos, y estaran contigo.
Mizuki: Ama... Kgh... *se muerde la lengua*... "No... No me dejare caer en una estupidez como amarlos... Los matare a mi manera".
???: Jajajajajaja ese Amor... Ese Amor... Es... Hermoso... Que hermoso amor.
Mizuki: DEJA DE DECIR TODA ESA MIERDA!!!!!.
Inko: Mizuki?.
Mizuki: Uh?...
Inko: Hija... Que... Que tienes?.
Mizuki: Uh?... Espera a que te...
Inko:.....
Inko veia aterrada el rostro de su Hija, Mizuki no entendia, pero Inko lo unico que podia ver era a su Hija, esbozando una Sonrisa Tetrica y para nada como si fuera una Niña Normal.
Inko:... *Toma a Mizuki* Sigueme de inmediato.
Mizuki: uh?.
Mizuki sin oponer resistencia, siguio a su madre, pero en vez de ir a un cuarto, fueron al Sotano.
Inko: No... No espere que esto sucediera...
Mizuki: Espera... Mamá?... Que ocurre?...
Inko: Todo por culpa de ese Hombre...
Mizuki un tanto extrañada, vio como Inko abria una puerta para despues lanzar a Mizuki alli dentro
Mizuki: Kyaaa... *Cae al suelo*Mamá que te ocurre?.
Inko: Lo intente... Lo intente... Pero... Sucumbiste a eso... Lo hiciste verdad Mizuki?.
Nunca vi a mi Madre asi, De esa manera, esa mirada, Ese terror... Es como si... Ella me odiara...
Mizuki: Mama... No entiendo a que te refi...
Mizuki vio como Inko cerro la puerta que estaba enfrente, dejando encerrada a la pobre mujer
Mizuki:Madre?... Madre que estas haciendo?.
Inko:... Lo siento Hija... *se va de ese Sitio*Lo siento Mizuki... Es por tu bien... Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Tu castigo
FanfictionQue eh Hecho yo?. Solo era una Chica comun... Porque me ocurre esto?. Solo... Por ser Quirkless?... Solo... Por eso?.... Que... Injusto... Que... Mierda de Vida... Solo quiero Morir... O quizas... Con esto... Pueda ser... Una Veedugo