Capítulo 1

78 5 4
                                    

Es un día lluvioso,el viento sopla tan fuerte que provoca que mi cabello castaño se despeine;sinceramente me gusta la lluvia,la interpreto como si el cielo llorara y esta vez no fue la excepción.Yo estaba allí sentada contemplando aquella bella lluvia.
-¡Hija levantate!,¡es hora de ir al instituto!-grita mi madre desde el piso de abajo.
No sé que ocurrió,al parecer perdí la noción del tiempo y me quede dormida.Finalmente no me queda otra opcion:definitivamente tengo que ir al instituto;aún con lagañas en los ojos me quito rápidamente la ropa y me meto a la ducha;puedo sentir el agua tibia en mi cuerpo,también me gusta ducharme aunque a veces no tengo muchas ganas.Después de unos minutos giro la llave de la regadera para cerrarla y saco mi mano estirándola lo más que puedo hasta que alcanzo a tocar una toalla,la tomo y la uso para secarme,luego salgo,poniendo mis pies en un cómodo tapete que mi madre puso "para no resbalarme" no estoy segura de que material sea pero puedo sentir las pelusitas en las plantas de mis pies,después me doy cuenta de que he olvidado mi bata de baño,lo cuál no es mucho problema ya que el baño esta dentro de mi habitación,así que salgo tranquilamente del baño alejándome de ese cómodo tapete,giro la perilla para abrir la puerta,recorro mi habitación siguiendo sin nada puesto que cubra mi escualito cuerpo;voy directamente hacia mis cajones,saco mi ropa al azar,abro el primer cajón (el de las camisas) y saco de este una camisa blanca con un gato estampado en ella,lo cierro y abro el siguiente (el de los jeans) así que saco unos jeans azul cielo de mezclilla.
-Sencillo como me gusta-susurro.
Finalmente coloco lo que tomé de los cajones en la cama después de sostenerlo tanto tiempo sobre mi brazo.Voy hasta mi tocador y tomo la crema al igual que el desodorante;después me siento sobre la cama tocando suavemente con la palma de la mano el cobertor.
-Suave como una tierna mandarina-digo en un susurro mientras rio por lo bajo.
Me coloco el desodorante y la crema,junto con aquel conjunto que escogí al azar.Ya vestida tomo el cepillo de mi tocador y me "peino" a mi manera un poco;voy hacia el baño y me cepillo los dientes,tomo mi mochila y la coloco sobre mis hombros,justo cuando miro el reloj que esta sobre la pared:"7:56 a.m." ¡¿Como llegare a la escuela en cuatro minutos?!

Atrapada en mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora