Después de que esta clase finalizo,voy tengo dos clases más; justo cuando estoy en clase de biología suena el timbre del receso,me retiro de la clase y camino hasta una jardinera con bancas rojas de cemento rodeando a un árbol.En receso había cualquier cosa..adolescentes succionandose el rostro a medio patio,peleándose por cualquier estupidez y ridículizandose por tomarse fotos haciendo gestos que realmente me dan nauseas,afortunadamente yo no estoy en ninguno de esos grupos simplemente soy Alice.Me quedo aquí todo el receso,pues yo sigo aquí cuando ha sonado el timbre de volver a clases,todos a mi alrededor van a sus clases excepto yo;me quedo aquí, sentada.Siento una gota en mi labio y volteo al cielo:esta lloviendo,con mayor razón me quedare aquí.Me doy cuenta de que a unos metros de mí hay un chico.Volteo y lo miro rápidamente:un chico quizá de mi edad,alto,una chaqueta negra,jeans grises,cabello castaño,Converse y una camiseta de Nirvana.Supongo que notó que lo miraba ya que se acerca a mí hasta quedar sentado a mi lado,puedo sentir su aroma,huele a la lluvia,húmedo, huele bien.
—Hola,¿cual es tu nombre?—me dice,frío.
—Alice—respondo algo tímida.Mi mirada se encuentra con la suya hasta que él dice:
—Yo Alexander—me dice.
Se genera un silencio pero no incómodo, es un silencio con sonido;un silencio que me gusta,sólo somos nosotros y el sonido de la lluvia.Me quedo mirándolo hasta que algo me saca de mis pensamientos:una profesora acercándose.
—¡Jovencita,deberías estar en clase!,¡¿cual es tu nombre?!—me grita,con furia en su voz.
Tengo que pensar rápido,obviamente no le diré mi nombre,piensa,piensa,Alice..vamos..
—¡Anacleta de la Rosado!—le grito mientras huyo de ella.
Cualquiera pensaría que bromee con eso pero lo cierto es que fue lo único que se me ocurrió.Me doy algo de tiempo y mientras corro volteo hacia atrás,observo que Alexander sigue sentado en aquella banca y hay una sonrisa en su rostro.+++++++++++++
Hola a todos, quería ofrecerles una disculpa por no haber subido otro capitulo pero..la escuela ya no me permite hacer nada.En fin,aquí esta el capitulo,espero que les guste,recuerden:voten,comenten y leanlo (obviamente).
Queria compartir mi tristeza con ustedes..verán,acabo de entrar acá a Wattpad a ver que tal iba mi novela y ya no son las mismas visitas..eso me pone triste,así que les pido,les ruego que compartan con sus amigos mis historias,adiós queridos soñadores.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi mundo
Roman pour Adolescentsalice es una adolescente común pero sin embargo con una personalidad única, su vida es normal hasta que llega alguien a su vida y la cambia por completo haciendo a alice vivir todo tipo de aventuras y momentos inolvidables para ella..