rosyln

59 1 0
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling

El siguiente one shot lo hice hace mucho tiempo, no me atreví a publicarlo hasta ahora, espero que lo disfruten leyendo tanto como yo disfruté escribirlo.

Octubre

Noviembre

Diciembre

¿Dónde estaba él?, era la pregunta que Hermione Granger se hacía todos los días, miraba la ventana de su habitación, la habitación qué tenía en casa de sus padres, esos que tanto extrañaba y que ahora solo eran un recuerdo.

Su mente le jugaba en su contra, solo podía recordar el día en el que Harry la abandonó, alegando que no podía estar con él, era demasiado peligroso, aún con la caída de Lord Voldemort había mortifagos sueltos, esperando el gran renacimiento, si había pasado una vez, podía pasar de nuevo.

- Y yo te haré una promesa a ti, esta será la última vez que me verás, no voy a volver y tú podrás continuar con tu vida, sin ninguna interferencia de mi parte. Será como si yo no hubiera existido lo prometo.

Lo vio marcharse, lo vio caminar hasta esconderse en el bosque, intentó seguirlo y corrió hasta que perdió la noción total, su cuerpo frío fue encontrado después de dos días de búsqueda por Draco Malfoy quién se ofreció a darle refugio, cariño y compresión, la chica castaña solo se negó y tratando de crear confianza que ya no tenía, pidió que la dejaran en el mundo muggle, estaría en su casa y siendo una heroína de guerra su petición fue aceptada aunque con mucha tristeza se despidió de sus amigos, ahora estaría sola y al igual que ellos sin noticias de Harry Potter.

- ¿Harry? - su voz se perdía en medio del bosque.

Mandaba E - mails incluso a los Dursley, esperando alguna respuesta pero no fue así, nadie sabía nada.

"Has desaparecido como todo lo demás, ¿con quién hablaré ahora? estoy perdida. Cuando te fuiste, te llevaste todo contigo, pero tu ausencia está donde quiera que miro".

Las noches eran lo peor, pesadillas en medio de la madrugada, mortifagos y Harry, su amado Harry la atormentaba en las noches heladas, las noches sin luna, las noches solas.
Casi cien días después decidió empezar de nuevo, se inscribió a una preparatoria muggle en lo que perdía un poco de tiempo ya que Hogwarts aún no estaba listo.

Caminaba por las calles de Londres eran las diez de la noche, recordando cada palabra y cada gesto qué él había tenido con ella, recordó la vez en la que Harry la salvó de unos tipos qué intentaban tocarla sin su consentimiento y una idea estúpida cruzó por su mente, caminó hasta aquella zona en la que esperaba encontrar a los tipos, la imagen de Harry diciéndole que se detuviera no hacía más que alentarla a continuar, tal vez en una situación de peligro él regresaría a salvarla como siempre había sido.

- Hermosa, ¿necesitas ayuda? - un tipo con chaqueta de cuero, estatura alta, piel morena y cabello negro le habló.

- Sube con él hermosa, te vas a divertir como nunca - fue el turno de un hombre gordo y calvo.

Dudosa aceptó, no estaba pensando con claridad y la imagen de Harry estaba ahí, diciéndole que se fuera, que no hiciera eso.

- Sí - respondió débilmente.

Sintiendo el viento en su cara fue cuando reaccionó dándose cuenta de que estaba cometiendo un error y decepcionada de no ver a Harry pidió que la bajaran, hicieron caso omiso a su petición por lo que Hermione los hechizó, bajando de la motocicleta se metió entre los callejones para poder desaparecer.

rosylnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora