Danger!AU Pompon

41 8 21
                                    

........

........

........

........

.........

.......






Se me olvido como respirar automaticamente..


JSGSJDBDJNDDB LOCURA(okno)






Mientras la ezquisofrenia me consumia pude terminar a Danger!AU Pompon, souuu nada, miren zorraz(mentiralosquieromuchohijosdesuhermosamamita).





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ustedes: Como q Cassi-

SHHHHHH, ahora va el lore coño aguanten-

(Aviso: el lore de este AU no tiene nada que ver con el lore original, para q no me hagan teorias desde ahora)


Nombre: Cassidy (Pompon es un apodo en este AU)

Edad: 16-17

Statura: 1.78(2 metros mas claro q si)

Personalidad: Callada y reservada, no habla amenos que se lo pidan o sienta que es necesario(osea nunca xd), si se molestaran en conocerla mejor se darian cuenta que es alguien muy amable y servicial.

.

Archivos: No se encontro mucha informacion en la base de datos; Fue parte de las victimas de Alice, tambien de los mismos rehabilitados y reclutados por parte de Miss Grace. Segun los informes de salud tras los acontecimientos en la Paper School, la individua fue diagnosticada con sordera en la oreja derecha y la falta de su pierna(nosediferenciardelaizquierdayladerechasoytarupida) que fue remplazada con una pierna prostetica. La individua parece padecer de sindrome de Asperger y constante paranoia. En puntos de vista buenos la individua parece tener una clase de fuerza sobrenatural y actualmente tiene una salud estable tanto mental como fisica. Y para poner su fuerza a prueba colocamos lanzagranadas en su "brazo", la individua logra alzarlo sin dificultad alguna.

Datos curiosos:

Siempre huele a polvora despues de las clases de Miss Thavel.

Todavia le gustan los Waffles >:)

Le rompio la madre a Oliver por accidente porq el hijoesumai se metio en su casillero pa asustarla(Spoiler:Oliver paso una semana en enfermeria)

Su lanza granadas es removible, por lo que normalmente nunca lo usa dentros de los establecimientos


A MIMIR-(Okno)


Dibujos ChafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora