⁰⁰²

15 2 13
                                    

POV ___ ::

Me desperté con tremenda foto de Jeff The Killer en la tele, nada mejor para despertar.

Me levanté y fuí a bañarme, me puse mi pijama de tiburón y fui hacía la cocina

- luisito, tienes hambre? - Luisito Gerónimo Kukuriczka es mi pez escama de perla, es la mejor mascota que existe. - espera un poco, voy a buscar tu comida.

Fuí a buscar la comida de mi luisito y regresé a darle de comer, apenas estaba dejando la comida de mi hijo tocaron el timbre, fuí a abrir la puerta, y me encontré con Spreen.

En el mejor momento del día tenía que aparecer...

- vi que subiste a twitter que te habían invitado al video de mr beast, es verdad? - que directo eres bro. -  por lo que escuché va a ir quackity

- si voy a ir, pero solo para ver si puedo conocer a quackity. - Ivan solo emitió un gruñido - ya te vas? Estaba por darle una charla motivacional a luisito.

Ivan trató de mirar hacía adentro para ver a luisito

- bueno, solo vine para preguntarte algo - me hice a un lado y lo dejé pasar, dudó un momento si entrar, pero lo hizo. -

Lo obligué a ir a la cocina y nos sentamos en las sillas a los costados de la isla.

- y que es lo que me querías decir? - miró hacía mi hijo - no lo veas, es muy timido.

Estuvimos un buen rato callados, hasta que Ivan por fin habló

- te quería preguntar si querías viajar conmigo, al único más cercano a mi que invitaron eres tu - lo pensé por un momento, que era lo peor que podía pasar? -  si no quieres no pasa nada.

Si el avión cae voy a morir al lado de una rata, aparte no se me olvida para nada lo que hizo, pero no voy a negar que se puso super guapo y así...

Igual voy a aceptar, y voy a dejar a Luisito con luck.

- bueno, si quiero. - sonrió al ver que acepté -

Estuvimos hablando un rato sobre que día vamos a viajar y donde nos vamos a ver.  Al final el va a venir a mi casa a buscarme, también mañana voy a ir a su casa para ver lo de los boletos. Aún estoy procesando como fue que acepté viajar con el, pero me va a tener que soportar, el solo se metió conmigo.

Al rato que se fue, empecé a charlar con Luisito telepáticamente y el me dijo que necesitaba un padre, así que obviamente acudí a twitter :

Estuve otro rato más hablando con mi hijo, contandole como me sentía cuando estaba con Ivan, me siento muy confundida cada vez que estoy con el, aveces tiene actitudes que me hacen pensar que aún me quiere pero tiene novia y eso me confirma que so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve otro rato más hablando con mi hijo, contandole como me sentía cuando estaba con Ivan, me siento muy confundida cada vez que estoy con el, aveces tiene actitudes que me hacen pensar que aún me quiere pero tiene novia y eso me confirma que solo esta jugando conmigo.

Aún lo extraño, pero nunca se me va a olvidar lo que hizo, yo soy una persona que todo lo que pasa le pega muy fuerte, y lo que Ivan hizo me dejó horrible.

- luisito, me voy a dormir, te portas bien hijito. - le tiré un poco más de comida en la pecera y me fuí a mi cuarto. -

Estaba viendo Twitter después de acostarme y me puse a ver todas las respuestas que me habían puesto en la publicación, pero había uno que me llamó la atención, y era de el mismísimo spreen

Estaba viendo Twitter después de acostarme y me puse a ver todas las respuestas que me habían puesto en la publicación, pero había uno que me llamó la atención, y era de el mismísimo spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón no me se bien el user de spreen en Twitter 💔)

Obviamente no pude dormir en toda la noche pensando si de verdad Iván me quiere, es muy confuso como juega con mis sentimientos y como me hace sentir.

ojalá algún día venga boffe y le diga a spreen en la cara "lo único que pedimos es un mínimo de respeto" .

Salto de tiempo🇲🇲

Hoy empezamos el día como la mierda, me levanté a las 11 de la mañana, y le hablé a Iván para preguntarle si estaba en su casa.

Cuando me respondió que si, me vestí y fuí a su casa, para empezar ya me estoy arrepintiendo de haberle aceptado viajar junto con el, hubiera sido mal fácil viajar sola. Llegué a su casa y toqué la puerta, el me abrió y me dejó entrar.

Fueron probablemente los 10 minutos más raros de mi vida, estuve en silencio mientras Iván me hablaba sobre donde vamos a quedarnos, yo solamente pude mirar su rostro con cara de rarita, estoy empezando a creer que de verdad me gusta.

Después de eso me incluyó en la conversación, y empezamos a averiguar sobre los boletos y lo demás.

(Para no hacerlo tan largo compraron los boletos, me da flojera escribirlo)

Tocó regresar a mi casa solita:'v

Cuando llegué le fuí a dar comida a Luisito, mañana iba a limpiar su pecera y a alistar las maletas, pues nos ibamos en 2 días









Si a alguien no le gusta mi fanfic no comente hate por fabor

𝘿e𝙟a V𝙪 :: S𝙥𝙧e𝙚𝙣𝘿M𝘾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora