#02

43 8 0
                                    


«𝗖𝘂𝗶𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮»

____________________________________

Jeremias;Me encontraba llegando a mi liceo junto a mi hermana, por suerte temprano está vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremias;
Me encontraba llegando a mi liceo junto a mi hermana, por suerte temprano está vez.

-Oye nana-- dije yo.

-Que queri'--

-Chaa, que simpática, oye emm-- dije tomando una pausa- ¿tienes el ig de la nueva?

-Ee, si, ¿por?-- dijo mi hermana alzando sus cejas.

-No por na', por si... me lo podiai' pasar -- dije,haciendole un puchero- por fa' hermanita hermosa

-Mmm, deja pensar-- dijo mi hermana, haciendose la que pensaba-- no

-Puta eri' como las weas weon, chao-- dije yo entrando enojado a el liceo.

-¡Oye nano po'!-- dijo amara persiguiendome.

-Que wea queri'--

-Era broma aweonao', anota -- dijo mi hermana esperando que sacará mi celular.

-Ya, dicta--

-Ya, es “s.stefyy_”-- dijo ella apagando su celular- hablando de la reina de Roma..

Yo solo mire al frente, y vi a Stefany sonriéndole a mi hermana, mientras se acercaba cada vez más.

-Hola amarita-- dijo abrazándo a mi hermana- como estás?

Con razón le decían la cuica de tercero, hablaba y se veía igual que una verdadera cuica.

Pensé

-Bien stefyta, mira, el es mi hermano -- dijo pegándome un codazo para que reaccionara y me presentara.

-Ay!, hola, me llamo Jeremías-- dije acariciándome el lugar donde me pegó el codazo mi querida hermana.

-Mm hola, me llamo Stefany -- dijo mirándome con desagrado.

Porque chucha me miro mal?

Pense.

Justo después de eso, sono el timbre y mi hermana dijo.

-Ya Stefy vamos, chao nanito-- dijo ella caminado.

-Ya, chao -dijo para alejarse con mi hermana.

No vi a mi amigo mateo llegar, si no hasta que me chispeo los dedos en la cara.

-Oe' hermano despaila', ¿que wea?-- dijo mateo, mi mejor amigo y productor

-Chucha, vamo' hermano-- dije algo desanimado caminando para subir las escaleras.

-¿Que wea este weon?-- dijo el lucky, un conocido.

-Ni idea hermano, anda en la luna -- dijo mateo para luego seguirme.

𝗖𝘂𝗶𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮 || Jere Klein • StefanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora