𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒍𝒆𝒊𝒗𝒆𝒓
𝑴𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝟕:𝟎𝟎 𝒂𝒎. 𝑴𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒔𝒐 𝒇𝒓𝒊́𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒅𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒇𝒓𝒊́𝒂.
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒃𝒂𝒕𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒛𝒂𝒑𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐, 𝒔𝒆𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝒃𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒓 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒖́𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊́𝒂 𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔, 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 , 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝑨𝒊𝒓𝑷𝒐𝒅𝒔 , 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒎𝒖́𝒔𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒐.𝑽𝒊 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒔𝒖 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 "𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂".
𝑷𝒖𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐́𝒏 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅𝒆 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒊𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒐́𝒏, 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝟑𝒆𝒓 𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒏𝒕𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊́𝒂 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝟖:𝟑𝟎 𝒂𝒎. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑻𝒓𝒆𝒎𝒑 𝒂𝒏̃𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂.
ESTÁS LEYENDO
☆.。.:*𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓.。.:*☆( 𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨) 𝑿𝑰𝑨𝑽𝑬𝑹
Romance𝑪𝒍𝒆𝒊𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒊́𝒎𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒉𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐𝒄𝒓𝒐𝒎𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐...