Capitulo 1

141 12 0
                                    


Izuku Midoriya, un niño de 10 años, observa con admiración al héroe número uno, All Might, mientras éste se encuentra en un edificio cerca de su vecindario. Izuku, con ojos brillantes, le hace la pregunta que ha estado rondando en su mente: "¿Una persona sin peculiaridad puede ser un gran héroe como usted?". All Might, con un rostro sombrío, mira al pequeño y le responde que no es posible. El héroe no quería herirlo, pero creía que la realidad sería mejor que falsas esperanzas.

Izuku, con el corazón destrozado, se retira del lugar. El brillo en sus ojos se apaga, pero no siente odio, solo un profundo vacío. Camina lentamente hacia su casa, pero se desvía hacia un pequeño parque cercano, uno de sus lugares favoritos. Ahí, en el borde del bosque, algo inusual capta su atención: un resplandor extraño y una estructura que nunca había visto antes.

Al adentrarse en el bosque, Izuku encuentra un platillo volador, una nave alienígena que parece haber aterrizado de emergencia. Unos seres extraños emergen de la nave, claramente en apuros. Izuku, fascinado y temeroso a la vez, decide acercarse. Los seres, al principio, intentan comunicarse en su propio idioma, pero pronto se dan cuenta de que el niño no los entiende. Después de varios intentos, logran establecer una conexión básica, usando gestos y dibujos para comunicarse.

Izuku, con una inteligencia natural y una curiosidad inquebrantable, comprende que los extraterrestres necesitan ayuda para reparar su nave. A pesar de no tener ninguna habilidad especial, él es un gran observador y ha pasado horas desarmando y rearmando juguetes y aparatos electrónicos en casa. Guiado por su instinto y los indicios que los alienígenas le proporcionan, Izuku trabaja durante horas junto a ellos para reparar la nave.

Cuando la nave está lista para partir, los extraterrestres agradecen a Izuku de la única manera que pueden: le entregan un pequeño dispositivo, una suerte de comunicación y herramienta multifuncional, como símbolo de su gratitud. Izuku, observando cómo la nave despega y desaparece en el cielo nocturno, siente que algo ha cambiado dentro de él.

Esa noche, Izuku reflexiona sobre lo que ha sucedido. El rechazo de All Might sigue fresco en su mente, pero ahora tiene una nueva perspectiva. Si bien no puede ser un héroe en el sentido tradicional, tal vez pueda ser algo más. Su experiencia con los alienígenas le ha mostrado que hay un mundo mucho más amplio allá afuera, uno que pocos conocen.

20 años en el futuro-

Izuku observaba desde una colina cómo la ciudad de su infancia era consumida por el fuego. El cielo estaba teñido de un rojo infernal, con columnas de humo elevándose hacia las nubes como si la Tierra misma estuviera gritando en agonía. Los edificios que alguna vez conoció ahora eran escombros, y las calles donde solía correr y jugar estaban llenas de caos y destrucción. No quedaba nada del lugar que solía llamar hogar.

La organización que había creado con tanto esfuerzo, los Hombres de Negro, ya no existía. La MIB, que una vez fue un faro de esperanza, una fuerza dedicada a mantener la paz entre humanos y alienígenas, había sido desmantelada y destruida. Izuku sabía muy bien quién era el responsable de todo ese desastre: el hombre que una vez había admirado con todo su corazón, All Might.

All Might, el símbolo de la paz, el héroe más grande de todos, había sido la causa de la caída de la MIB. Izuku recordaba el momento en que su mundo se vino abajo. All Might, en su deseo de proteger a la humanidad, había visto a la MIB como una amenaza. Convencido de que ningún secreto debía estar fuera del control del gobierno, informó sobre la existencia de la organización y de todas las actividades que llevaban a cabo.

El gobierno, temeroso del poder y la influencia de la MIB, no tardó en actuar. Utilizaron la información proporcionada por All Might para tomar el control de la organización y de su avanzada tecnología. Inicialmente, parecía que el gobierno solo quería asegurarse de que la humanidad estuviera protegida, pero la avaricia pronto se apoderó de ellos. No se conformaron con lo que habían obtenido; querían más. Comenzaron a esclavizar a los extraterrestres, usándolos como sujetos de experimentación, como armas vivas para mantener su poder.

Mundos y HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora