—Dejame entender un par de pendejos especiales.... No es normal ver a un Logan y un Deadpool —Les dice con obviedad.
—Mira Baby, necesito que vengas conmigo ahora, eres la primer Flame que no intenta matarme y además estás ebria—Wade le explica, ___ mira a Logan antes de mirar a Wade
—Drogada es diferente.... —___ rueda los ojos.
—¿Ves Disney? Ahora tenemos un personaje altamente antidrogas.—Suspira—¿Podrías evitar esa palabra? es la única que no se nos permite decirla
—Disney es raro y Fox ya no existe amigo... Además esto es Wattpad—Encoge sus hombros.
—Como sea, te necesito y necesito a este vejete—Señala a Logan.
—He matado a Deadpool... Sin ofender al muñeco...—Mira a Logan—Pero no un Logan... Si lo mato la TVA vendrá por mi... —Sonrie.
—Mis queridas lectoras, aquí es cuando una historia de amor comienza, preparen sus Fanfic—Wade les dice antes de mirar a ___—No, déjame explicart-...—___ lanza una bola de fuego a Logan, Wade tira a Logan al suelo—¡alto ahí hornito!
La joven brinca encima de la barra antes de darse cuenta.
—Oh, queridas lectoras y lectores de Wattpad, yo sé que no esperaban encontrarnos de nuevo aquí... Y a la Estúpida saga—Finge toser—"My soul Mate"—Se compone—Como saben, yo sé que ustedes son mis queridas pubertas con ganas de una novela hormonal y vienen a buscar está novela, Va estar entretenido pero como la autora de esta novela es floja y seguiré siendo rayita para toda la vida. Espero contarle la historia desde el principio—Le quema el rostro de Wade que intento detener a Flame— Empezando que no soy la misma Flame del universo 616...
Wade se quejo de dolor mientras tomaba su cara.
—¡Ya sabía que tenía cara de pizza pero ahora soy Freddy Kruger!—Grito.
°°°
Iniciando con mi tragedia.
—Mira papá... —Le enseña el dibujo.—Este es mamá, este eres tú y soy yo...—Sonrie
—Mira, me hiciste hasta la capa—Sonrie antes de darle un beso en la frente—Bien hecho amor..—Sonrie dejando su delantal a un lado.
Pasos suenan corriendo de las escaleras, entrando apurada.
—Mierda...
—Lenguaje, ___.—Sonrie, la joven voltea a ver a su esposo rodando los ojos.
—Disculpe, ¿Has visto mi?—El señala la mesa donde dejó las llaves—Gracias..—Sonrie—Bien.
—¿Es necesario que vayas? Digo... Se que esto ya se discuto...
—Stephen... Ya lo discutimos... Tu te quisiste retirar y lo entiendo pero yo no puedo, sabes que mi magia no es cualquier cosa, Wanda podría intentarlo de nuevo y-
—___, tenemos ahora una hija... Podrías relajarte... Mira Marlene no necesita a Flame... Necesita a su madre.
—Ahora no... Stephen...
—Tu hija necesita una madre, no a Flame, no a la bruja dorada...¿Entiendes? Yo no necesito a Flame... Yo necesito a mi esposa.
°°°
Si amig@s en esta historia cometí el error de tener a una hija con un hechicero, pero en mi defensa, estaba abría
°°°
ESTÁS LEYENDO
Deadpool & Wolverine
Random-Mi nombre real es @#$ pero siempre seré ___. Respetame. Flame de un universo diferente, después de que la TVA le arruinara su vida vera la oportunidad única cuando Deadpool y un Wolverine lleguen a pedirle ayuda.