1.

179 23 13
                                    

°°°

Adelantamos, no porque la escritora sea floja ¡Que va! Es porque así se pone más ágil la historia y con sentido... No por flojera, en todo caso de vería volver a ver la película...

°°°

—¿Wade Wilson?—El agente de TVA le pregunta cuando abrió la puerta.

—Ah, sí. Bailarines. Dopinder debe haberte ordenado que lo hagas. ¿Se supone que son disfraces de Mandolorianos? No importa. Quítate la ropa, pero déjate los cascos. Y esto no es Pretty Woman. Nos estamos besando, ¿de acuerdo? ¿Qué canción empiezan las noche?—Wade dice aunque el sabía que algo estaba mal, los Soldados de la TVA sacaron sus armas—Vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya. ¿Se supone que eso da miedo? Me han metido el garrote antes, no es algo nuevo para mí, amigo, pero sí lo es para Disney—Guiño—Eso, eso, eso, eso, eso. Mira, nunca he sido un pasivo natural. Así que vamos a tomarnos las cosas con calma y quiero un poco de contacto visual loco—Señala a un soldado—No tú, tú. No puedo ver tus ojos a través de la máscara, pero puedo sentirlos. Vamos a seguir por el pasillo para ahorrarnos la molestia de limpiar el pasillo. ¿Todos están cómodos con el plan?

—Que desagradable

—Sí. Mantengamos esa actitud y lo haremos hasta que sangre—Dice asintiendo haciendo con sus manos que se acerquen, antes de que se abrieran un portal y le quitarán el peluquín de la cabeza mientras lo sostienen por detrás haciendo una llave.

°°°

—Señor Wilson, parece que se defecto encima mientras estaba inconsciente...—Le dijo alguien que estaba al otro lado del filo de la mesa. Wade levanta la mirada

—No estaba inconsciente. ¿Quién eres tú?—Susurro levantándose de la mesa

—Respondo al nombre Paradox, señor Paradox, y usted está sentado aquí en la TVA, la Autoridad de Variación Temporal. En realidad, somos una organización de vigilancia. Excepto que somos más alegres de lo que parece, con una especie de toque irónico de antaño. Y estamos a cargo de defender lo que se conoce como la línea temporal sagrada—Explica casi sarcástico

—¿Que pedo?, eso es un montón de información para una tercera parte. ¿Es porque usé la máquina del tiempo de Cable, devolví la vida a un par de personas y luego la destruí? Eso fue hace mucho tiempo-

—Sí, estamos al tanto de tu abuso de tu línea de tiempo. Fuiste muy abusivo con ella.—Interrumpe—No, no tiene nada que ver con eso. Camina conmigo.—Se levanta da la silla—Lo traje aquí, señor Wilson, para decirle que es especial. De hecho, lo eligieron para un propósito superior, un propósito que ni siquiera yo tengo información, pero que podría salvar a toda la línea temporal sagrada de un destino posiblemente espantoso en algún momento del futuro, que muy bien podría necesitar Vengar—Lo guía entre la TVA hasta llegar al centro.

—Supongo que esta línea de tiempo sagrada me va a "Maravillar" por lo "cinematográfica" que se siente, los cameos gratuitos, el uso indiscriminado de variaciones, todo el paquete.

—Bueno Ahora, usted digame—Le señala las televisiónes donde transmite la línea 616

—Vaya...—Susurra Wade haciendo una señal al ver al Capitán América, antes de ver a Flame—Esa yonla conozco bueno... No la de esa línea.

—Ya no estás perdido, Wade. Puedes ser un héroe entre los héroes. Te hemos estado vigilando durante bastante tiempo.

—Estación de metro—Señala una televisión

—El puesto avanzado de la TVA, sí.—Wade mira una imagen donde Thor está con Wade llorando mientras el está postrado en el suelo y herido, Un joven con un parche lo mira derramando una única lágrima.

Deadpool & Wolverine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora