Hace tiempo,en un planeta con una peculiar forma de estrella llamado Pop Star,vivía un ser de nombre "Kirby", era un ser redondo y rosado,que cuidaba todo rincon de su amada Pop Star,era amada por todos,siempre lo alababan,pues además de cuidarlos,tenia un enorme corazón,siempre apoyaba a todos en cualquier momento,ayudaba a todos sin importar nada,Kirby era la alegria de todos,de casi todos para ser exactos,pues,dos pequeños seres,le tenían un odio enorme,más enorme que su bondad,los planes de ambos fueron destruidos por Kirby,y eso,era imperdonable.
Estos seres eran Marx,un pequeño bufon de color morado,con unos enormes zapatos,y una pelota de playa;Y Maglor,un pequeño ser encapuchado,que tenia un gorro con algo que parecían ser orejas,y su ropa estaba conformada mayormente de un color azulado.Ambos se ganaron el odio de Pop Star,y eso no es de extrañarse,habían engañado a su tan amado Kirby,y esto hizo sus vidas una miseria.
No importaba que Kirby los hubiera perdonado y ayudarlos,su odio no desvanecía,aquel ser rosado era más fuerte,el más fuerte de todos.
Ellos deseaban acabarlo,derrotarlo,humillarlo,torturarlo,y por más ganas que ellos tuvieran,nunca podrían siquiera dañarlo,al menos no ahora.
Desde hace tiempo,Marx y Maglor se conocieron,y,tras conocer su historia,se compadecieron entre ellos,y armaron un plan,el plan perfecto para vencer a la bola rosada,uno donde,por más doloroso que sea tener lazos con su enemigo,valdría totalmente la pena.
El plan era facil,o bueno,fue algo complicado,el plan era algo asi:
1.Poner a todos en contra de Kirby,creando un rumor o algo asi,pero no lo harian con su apariencia,lo harian con una distinta.
2.Al ver a Kirby tan deprimido,ellos irian a consolarlo,esta vez,en su forma original.
3.Convencerian a Kirby de atacar a quienes inventaron los rumores,y cuando lo hagan,ellos disfrazados se harian las victimas para que nadie tenga más confianza en Kirby.
4.Kirby,al no tener a nadie de su lado,se debilitaría,haciendo que este muriera,y asi,podrían dominar el universo.
Ellos sabian que Kirby moriría si no tenia a nadie,pues ellos consiguieron información de quien sabe donde,de que aquella especie vive a base de cosas positivas,como amigos,es decir,que si a su alrededor todos lo aman,tendrá energía infinita,pero si es lo contrario,las emociones negativas hacia el lo matarían.
Al ver que su especie tiene una debilidad que los pueden matar,estos se pusieron manos a la obra,y asi,consiguieron el plan perfecto,ahora,aquella bola,morira.
ESTÁS LEYENDO
[𝑲𝒊𝒓𝒃𝒚] 𝗢𝗱𝗶𝗼
RandomQuien diría que todos te odiarían por un rumor,a quienes considerabas tus amigos te daban la espalda,todos a los que salvaste,te detestan,y todo por unos 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀. Inspirado en: Mirby_nwn