Porque Yo?

21 2 0
                                    

Mi nombre es Jack...
Nací en la ciudad de Sarmooel...
Ahí viví, hasta....... el ataque....
Mataron a todos...
A todos menos a.....
A MI...
Tenia 5 años...

J - ¿Mama?
...
J - ¿Mama?
...
J - ¿Papa?
...
M - ~Corre...~
J - ¡Mama!
Vi a mi padre ejecutado en el suelo, tenia la nariz rota, el cuello desgarrado, los ojos abiertos... sangrantes, le faltaba una parte de su pómulo izquierdo... era horrible....
Estaban a punto de dispararle a mi mama... debía hacer algo así que moví mi pie... no.... no lo hice... el miedo me paralizo... no pude moverme... solo vi... algo... no lo recuerdo... mi madre...... mi padre..... todos..... ejecutados....

Prefiero no hablar de eso............

Ahora habito en el pueblo de Kothoo, donde la mala gente crece, todos aquí están destinados a perder el juicio y terminar en la cárcel...

En este despiadado lugar solo tengo dos amigos, T y Juliet, ellos dos son hermanos, desde que he llegado a este pueblo los conozco...

Ladrón - Dame todo lo que tengas encima!!!
Jack - No! Por favor aléjate!
Ladrón - Ven acá!!!
T - HEY!
Ladrón - ¿?
T - Aléjate muy despacio... Ven acá niño...

Ladron - Y tu quien eres para eso niñato???

T - Soy T

Solo recuerdo que el ladron termino en el suelo y T me llevo a su casa. Así fue como T se volvió mi héroe, mi salvador...
Desde ese día T me ha enseñado diferentes artes marciales, pero, como soy muy pequeño lo que mejor me queda es el Kung-Fu, no se porque, solo.... se me da.
T tiene a su pequeña hermana, Juliet... trato de no hablar mucho de ella porque... ella.... me gusta....

Jack - Hola Juli...
Juliet - Oh!, hola Jack, como te va?

Jamas hemos tenido una conversación larga, no se me dan las palabras.
He decidido que mi venganza iniciara aquí, con esta gente, pues si solo termino con los culpables de la masacre de mi infancia, volverá a suceder, yo... soy el vengador de este pueblo, yo imparto justicia aquí, yo soy la ley, o al menos eso quería creer
Hoy iremos al mercado por comida para la semana, solo iremos T y yo, ya que para Juliet es muy peligroso.

--------------------------------------------------- En el Mercado ------------------------------------------------------------------------
T - Solo compraremos lo que necesitamos, que necesitamos?
Jack - Oh si.... ammm... pan, leche, carne y agua.... eso dice.........Juliet....
T - Muy bien.

Todo iba perfecto hasta que....
¿? - Por aqui amigos!!! Todas las armas!!! Las encontraran aqui!!!
Jack - ¿¡Armas!?
¿? - Asi es amigo!!! Gustas una daga, o talvez algo mas profesional como una espada???
Jack - ...
T - Vamos Jack... no pierdas tu tiempo...
¿? - No lo escuches Jack, vamos se que quieres algo.... HA! Ya se porque no esta delgada espada???
Jack - No lo se... no tenemos suficiente dinero...
¿? - Tranquilo!!! El dinero no es problema!!!Cuanto Tienes???
Jack - Ammmm... A ver... 1...2...4....6....8... solo tengo 8 joks... con eso que me podría dar?
¿? - 8 Joks!!! HAHAHA!!! Con eso te escupo en la mano niño!!! Lárgate!!! Ahuyentas a mis clientes!!!

Nos fuimos sin comprar ningún arma....
T - Te advertí que te mantuvieras alejada de esa gente Jack...
Jack - Lo siento... pensaba que... si lograba comprar un arma podría serme mas fácil...
T - Vengarte?
Jack - Si...
T- ...
Hubo silencio hasta que llegamos a casa...

--------------------------------------------------- En Casa -------------------------------------------------------------------------------
Juliet - Hola chicos! Como les fue?
T - Bien, trajimos lo que dijiste...
Juliet - Muy bien! Iré a preparar la comida!
...
T - Tienes que olvidar eso de venganza...
Jack - Pero T... no puedo necesito ayudar a la gente que es tratada mal... necesito ayudar...
T - Entiendo pero si sigues así un día te perderemos...
Jack - ... Lo se pero no pasara... estoy segu...
¿? - ¡AYUDA!
Me pare de la mesa, e inmediatamente salí corriendo de la casa para ver que estaba ocurriendo.
Estaba lloviendo, solamente vi a 4 hombres, uno de ellos estaba acorralado.

T - Jack..................... vuelve adentro.
Jack - ¿T?
T - DIJE VUELVE ADENTRO!!!
Jamás había visto a T gritar, el siempre había sido calmado...
Me asuste... pero.. aún así.... salí con el....
Jack - No entrare...
T - ...
¿? - Que quieren idiotas?!
T - Déjalo tranquilo...
¿? - A si? Y quien me va a venir a decir que... UH!!!

En menos de lo que el hablaba T ya lo tenía en el suelo...
Nunca había visto que T fuera tan rápido...

¿? - QUIEN ERES?!?!
Los otros dos sacaron armas, y T avanzo, pero, uno de los dos tenia un teaser y lo electrocuto...
Se desmayo no respondía, los dos que quedaban se me quedaron viendo...
¿? - Ven acá niño

Me acerque dispuesto a pelear, yo sabia que de esta no me escapaba... también reconocía que iba a terminar como T o peor, hasta muerto.

Yo sabia que T seguía vivo, lo veía respirar.

Me dispuse a dar un paso.... pero... no lo hice.... ese temor me invadía de nuevo.... estaba paralizado....

Sentí un viento soplando atrás de mi.... pero se detuvo de pronto....... solo recuerdo que había un señor con un bastón........ camino hacia ellos y en eso......... me desmaye.

Fin Capítulo 1...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is this revenge?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora