Dedicado a SrShadows17
.
.
.
Seguían en sus vacaciones antes de realizar el sacrificio. Estaban aún en la playa, se la estaban pasando bien y hoy iban a hacer una excursión en un barco alquilado (para nada barato). Se despertaron temprano con motivación, desayunaron entre risas y anécdotas para luego dirigirse al puerto donde debían buscar el barco Where Our Blue Is *gran referencia de JJK. Les atendieron de inmediato y al encontrarlo ya estaba el capitán Aotani. Subieron al pequeño barco y empezaron a disfrutarlo.
Para Riko era la primera vez que se subía en uno y no podía evitar estar emocionada. Geto y Kuroi estaban en las tumbonas con jugos de naranja bronceandose. Cuando reparo en el idiota de Gojo (en sus propias palabras) lo notó más extraño de lo habitual y eso era mucho que decir sobre el de lentes. Tenían el rostro de un pálido verdoso que daba grima, se tambaleaba como si fueran a tropezar de bruces contra la cubierta. Creía saber lo que le pasaba, al "increíble e invencible" Gojo Satoru se mareaba en los barcos.
-Oi Gojo, estás mareado?
-C-claro que n-no.
-No mientas Gojo se te nota -replicó divertida.
-S-soy el usuario de los S-Seis Ojos.
Le agarró de la mejilla para estirarla, se quejó entre dientes por la acción. De su bolso sacó unas pastillas para el mareo (Kuroi siempre le hacía llevar todo tipo de medicamentos). Le pidió a Geto el jarro de agua de la mesa que él accedió encantado, vertió el agua en un vaso y le dió la pastilla. Mientras hacía eso Gojo se sentó en el piso sin tanta ceremonia. Sin agradecer cogió el vaso y casi se ahoga con la pastilla. Asustada le dió unas palmadas en la espalda.
-¡Niña loca! ¡Casi me matas!
-¡Malagredecido!
Siguieron un buen rato peleándose hasta que fue la hora de la comida. Se hizo amena la comida gracias a la compañía. Después de eso siguieron relajándose en el barco. Gojo se encontraba mejor sin embargo seguía asqueado por la pastilla que le dejó un mal sabor de boca. Ahora por la tarde se encontraban Gojo y Amanai juntos en la barandilla observando en silencio el vasto mar.
-¿Segura que quieres mantener esta relación hasta ese día? -preguntó el mayor.
Rompió el silencio. Habían llegado a un acuerdo de mantener un romance "de verano", es decir pasajero para poder experimentar la sensación.
-¿Te encuentras mejor? -cambió de tema ella.
-¡No me afecta nada esas tonterias Amanai! -contestó mientras hacía exageradas poses.
Rió por sus tonterias, esa era la intención de Satoru, no quería que su novia se preocupara por él. No dormía para protegerla y ni quería pensar cuando todo acabará por culpa de un viejo decrépito. Tenían que disfrutar antes de volver a la realidad. Le cogió de la mano para luego dirigir su mirada al mar, ella se dejó y en un silencio agradable vieron como las olas y el olor del mar se inundaban en el ambiente con pequeños reflejos de una puesta de sol.
De repente oyeron unos extraños sonidos debajo del mar y cuando se asolaron más (Satoru preparado para atacar) vieron que eran unos delfines que se aproximaban.
-¡Mira delfines! ¡Sugoi!
-¡Woah Jajaj! ¡Increíble!
No sabían que los delfines venían por unas maldiciones acuaticas y eso era una pequeña ayuda de cierto "emo". Geto oculto detrás de la pared, guiñó un ojo y llevó un dedo a su boca para hacer el signo de silencio, apenas hubo una comisura en su sonrisa. Era feliz de verlos a los dos juntos siendo unos adolescentes normales sin preocupaciones sobre la hechicería.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Beach date [Satoriko] Oneshot
FanficEstaban de vacaciones y tocaba una excursión en barco. Amanai estaba emocionada hasta que notó a Gojo más raro de lo normal. ******************************************* La portada, canción, video y JJK no me pertenece sino a sus autores.