•°☆°•♡•°☆°•
- Honnie - Llamó el menor un poco tímido, con miedo de perturbar a su pareja que ahora estaba estudiando. Changbin tenía demasiadas ganas de probar una de sus nuevas ideas con su lindo Honnie y que este estuviera estudiando para un exámen no lo detendría.
- ¿Qué sucede, bebé? - Minho lo observa expectante, dejando sus apuntes a un lado para brindarle total atención a su novio.
Minho y Changbin eran pareja desde hace un año, se conocieron en una de las clases de la maestra Sooyoung; que daba arte avanzado para los alumnos de último año de secundaria. Changbin chocó con Minho provocando que todos sus dibujos cayeron al suelo y fueran pisados por todas las personas que pasaban ajenas a esto.
Sus dibujitos terminaron sucios y sus colores y témperas en diferentes lugares del aula. Minho tuvo que ayudarlo a recoger todo, con una mirada tímida y pidiendo disculpas cada que el chico recogía sus obras, ahora, dañadas.
Después de eso se llevaron bastante bien, Minho le mostraba trucos para difuminar bien el grafito y el carbón, y Changbin le enseñaba a "dibujar borrando", una técnica que usaba para dar perspectiva y luz al trabajo.
Terminaron con un diez en la materia y una bonita amistad que terminó en una fuerte confesión por parte del menor de ellos dos -Changbin estuvo muy nervioso, tanto que tartamudeó la mayoría del tiempo, Minho lo notó y le pidió que dijera lo que tuviera que decir porque le asustaba verlo tan ansioso. Binnie terminó besándolo y Honnie no pudo corresponder a tiempo, aunque al final, todo se arregló y ahora llevaban un bonito noviazgo estable-.
Se graduaron de secundaria juntos y ahora estudiaban diseño gráfico en una universidad que quedaba en Busan, donde compartían un pequeño apartamento bastante acogedor.
- P-Podría y-yo - Dudó un poco, apretando la manga de su chaqueta marrón -...¿Podría pintar tu bracito porfis? -.
Minho lo miró curioso mientras sonreía dejando ver sus lindos brackets azules que decoraban sus dientes. El chico aún estaba en crecimiento pero tenía brackets desde los dieciséis para arreglar sus dientes levemente torcidos, luego de casi tres años se los quitarían dentro de unos meses y Changbin estaba triste por eso -porque en su opinión, Honnie se veía muy bonito con sus aparatos dentales-.
- ¿Por qué quieres pintar mi bracito Binnie? - Preguntó curioso y el menor bajó la miradita avergonzado, apretando más el borde de su manga.
- E-Es que y-yo quería q-que Honnie tuviera suerte en su examen y por eso iba a p-pintar trebolitos por todos sus bracitos - Se sentía un tonto cuando lo decía en voz alta, sonaba muy estúpido - Pero no tienes que aceptarlo, suena muy infantil, l-lo siento -.
Minho rió un poco y jaló a Changbin con cuidado para atraerlo hacia él. Hizo que se sentará a su lado y levantó su cabeza con una mano, dedicándole una pequeña sonrisa al rostro sonrojado y avergonzado del menor.
- No tienes que disculparte - Changbin cerró los ojos más apenado y escondió su rostro en el cuello de Minho - ¿Sabes por qué? -.
Sintió el movimiento lento de la cabeza del pelinegro negando.
- Porque me parece una muy bonita idea -.
ESTÁS LEYENDO
°•✦𝑻𝒓𝒆́𝒃𝒐𝒍✦•° 《𝕄𝕚𝕟𝕓𝕚𝕟》
Fanfiction•°☆°•《𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓪》•°☆°• °•♡《𝕄𝕚𝕟𝕓𝕚𝕟》♡•° °•♡Changbin desea dibujar los bonitos y ejercitados brazos de su Hyung♡•° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Pareja principal: Minbin - Soft/Romance - Extensión: One Shot - Contenido homosexual...