Cumpleaños. (Cap 6)

18 0 0
                                    

He vuelto al laboratorio, me había olvidado la libreta en el lugar y al parecer los experimentos dibujaron en el. . .

A C.03 no le veo mucho talento sinceramente. . . K.02 menos. . . Lo único que me iso sentir incómodo es el dibujo de A.01. . .

No tan incómodo, solo me incómodo el texto que iso en el. . . Solo quiero ayudarlos, ellos no entienden lo que quiero hacer.

𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰. . . 𝘙𝘢𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘳.
𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰, 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘺𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴.
𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢. . . ¡𝘖𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘶𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯! 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰. . . 𝘕𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦. . . 𝘔𝘪 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰. . . 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰. 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘶𝘯 "𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴", 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. 𝘕𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴. . .

𝘈.01 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘪𝘯 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴. 𝘕𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘨𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. . . 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴. . . 𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.

𝘿𝘼𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘼𝙎𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙏𝙀:

𝘕𝘖𝘔𝘉𝘙𝘌: 𝘓𝘶

𝘌𝘋𝘈𝘋: 16

𝘚𝘌𝘟𝘖: 𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳

𝘈𝘓𝘔𝘈𝘚: 𝘡𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘺 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰

𝘋𝘌𝘚𝘊𝘙𝘐𝘗𝘊𝘐𝘖́𝘕 𝘋𝘌 𝘈𝘚𝘗𝘌𝘊𝘛𝘖: 𝘌𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢,  𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘢 𝘺 𝘰𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘯𝘢𝘳𝘪𝘻 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘰. 𝘓𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢.

𝘙𝘖𝘓: 𝘈𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰

𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇 𝘿𝙀 𝘿𝘼𝙏𝙊𝙎

𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘢𝘴𝘪𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘓𝘶. 𝘍𝘶𝘦 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘣𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪́.

los experimentos de franDonde viven las historias. Descúbrelo ahora