Prólogo

6 0 0
                                    

00.



Se acostumbro tanto a su presencia, se enamoro intensamente de su sonrisa y por eso cada vez que lo veía llorar, su corazón se partía.

Creyó que era el único y que había formulado una dependencia, cuando en realidad ambos se habían sumergido demasiado, tanto que el no estar juntos les causaba una deformidad en la manera correcta de respirar.

Se convirtió en una droga, algo que malditamente necesita o se perdería a sí mismo, lo quería a su lado, para él, quería protegerlo, sentía esa inmensa necesidad.

Las cosas que podía llegar a hacer por su chico, eran inimaginables e increíblemente incorrectas.

Al final se sintió como un verdadero fracaso, como la mierda misma, la persona más inútil, estúpida e inservible. Solo debía protegerlo.

A su manera, se sintieron tan perfectos juntos.

°°°


Se armó un campamento entre alumnos y algunos maestros de su escuela, quienes se encargaron de preparar los transportes y su destino. Un relajante lugar repleto de flora y fauna, dónde los jóvenes pudieran pasar algunos días despejando su mente despues de tantas evaluaciones.

Los camiones estaban listos, esperando a que llegaran todos los alumnos para después proseguir abordar los vehículos.

Por un momento a Soobin se le olvidó por completo empacar su balón de basquetbol, a mitad de camino lo recordó y tuvo que regresar a casa lo más rápido posible. Después de todo era la única distracción que planeaba tener al llegar al lugar de campamento.

Al salir, se despidió nuevamente de sus padres, quienes obviamente se despidieron, deseándole suerte y esperando a qué se la pasará de maravilla.

Ellos estaban realmente orgullosos, es un buen deportista y estudiante. Aunque tenía buena resistencia, el atletismo no era su deporte favorito, en especial cuando su respiración acelerada tenía repercusiones sobre su pecho y dolía.

Cuando se sintió agotado, disminuyó la velocidad y frente a el encontro a Kai uno de sus compañeros de clase y al igual que él, miembro del equipo de baloncesto.

Se acercó con cuidado para tocar su hombro y llamar su atención, Kai volteo sonriente y continuaron el camino juntos.

Al llegar, Kai rápidamente llegó hasta donde se encontraban los otros miembros de su equipo para saludar, Soobin se distrajo por un instante, al notar que el equipo de fútbol estaba ahí, absolutamente todos los miembros junto a su equipaje.

Al quedarse inmóvil, su mirada choco contra la de uno de los futbolistas que bien conocía, este le sonrió burlonamente así que frunció el ceño y volvió con Kai.

—Oigan, ¿No se supone que el equipo de fútbol no iría? —. Pregunto confundido a qué sea que estuviera dispuesto a responderle.

—Se suponía —. Contesto Beomgyu. — pero tuvieron un cambio de último minuto.

Al parecer, a Soobin no le quedaba más que aceptarlo y esperar que aún pudiera disfrutar sus días al aire libre ya que por alguna razón, mantenía una enemistad bastante extraña con el líder del equipo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOGETHER X FOREVER {{Yeonbin}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora