Me despierto con un peso en mi cintura y obvio era la mano de Stiven entonces me puse en su pecho mientas lo miraba a la cara y le dije:
Majo: Buenos días mi amor (dandole un pico).
Stiven: Buenos días princesa (respondiendome el pico).
Me levante de la cama y senti que en eso me jalaron del brazo
Stiven: Ande va usted mi amor? (tocándome las nalgas ya que tenia una camiseta suya y unos pantys).
Majo: Mi amor vamonos a la playa si?
Stiven: Vamos pues (dandome un beso)
Nos duchamos juntos, no paso nada del otro mundo salimos del baño el con una toalla en la cintura y yo con otra envuelta en mi cuerpo mientras buscaba un bikini
me puse un bikini que en la parte de arriba era rosado y abajo era negra con un vestido playero y Stiven una pantaloneta negra
cuando llegamos nos íbamos a montar en el yate cuando unas fans de Stiven se acercaron a tomarse fotos con el, cuando una fan se acerco a el y le dio un beso casi por el labio cuando vi eso me empute mucho me daban unas ganas bien berracas de coger a esa culicagada y hacerla mierda pero me detuve, cuando Stiven termino de tomarse las fotos con sus fans ya nos subimos al yate y en eso se me acerco a darme un beso y en eso moví mi cabeza y cruzandome de brazos toda enojada.
Stiven: oiga mi amor porque me niega el beso?
Majo: a no se por que no le dice a esa hijueputa fan de usted que le de un beso.
Stiven: JAJAJA
Stiven: usted esta celosa?(tocándome el muslo)
Majo: Stiven no me jodas y largese para allá
Stiven comenzó a subir sus manos por mi cintura en eso yo puse mis manos en su cuello y le di un beso, en eso nos separamos por falta de aire, sentí como bajo una mano abajo en mi parte intima y haciendo la parte del bikini a un lado y metiendo 2 dedos suyos mientras yo solo gemía.
Stiven: Y que sigue celosa o no?
Majo: puede ( mientras tocaba a él pene de él por encima del pantalón)
En eso saco a su pene y yo solo me agache mientras lo miraba a los ojos sus pupilas estaban super dilatadas y supongo que las mías igual, comencé a chuparlo y Stiven solo me recogía el cabello, después de eso se vino en mi boca y solo me dio una sonrisa.
Luego me senté en sus piernas mientras me movía suave
Stiven: Mi amor no haga eso mira como me lo tiene. (En eso se lo mire y me mordí el labio).
Después de eso pasamos el día en la playa y nos tomamos fotos.
Hola primer cap cortito, les prometo q subiré más