La cajaHola mucho gusto soy red heart ,si hija de la reina de corazones la verdad no hacido nada fácil tener una madre haci ,es una cárcel el castillo haci que hoy me puse a limpiar el ático está lleno de cosas raras como una corona de oro con rubis incrustados , también un sombrero pirata, un vestido de bodas y muchas cosas raras fue entonces cuando vi un libro gigante rosa me hacer que y lo tome jamás lo había visto lo abrí y estaba lleno de fotos, le podría preguntar a mamá quien era el chico extraño de las fotos lo tome y fui directo a la cocina aveces cuando estaba de buenas horneaba y al parecer hoy era mi día de suerte por qué estaba con una sonrisa horneando me acuerdo que cuando estaba chiquita me cocinaba pasteles después de todo no era una mala madre solo es extraña nuestra relación me hacer que sigilosamente hacia ella y deje el libro donde estába .
- mamá - dije con un tono nervioso
- mandé - dijo sacando los pasteles del horno
- este me puedes decir quién es este chico - dije mientras buscaba la fot
- red , donde sacaste este libro?- dijo con un tono serio- del ático...-
- Hoy estoy de buenas okey te las voy a enseñar - dijo mientras tenía un tono tranquilo mi madre jamás había hablado de mi padre tal vez unas veces pero jamás me había mostrado su cara entonces abrió el libro y vio la primera foto.
Eran dos chicos dormidos y mi mamá sonrió okey eso sí era muy raro.
- quienes son ?- pregunté
- Hades y tú padre - dijo con una sonrisa
- Hades ? El dios?-
- si ,red quieres que te explique o mejor no ?-
- no ya no dijo nada - será mejor Guardar mis preguntas
- fuimos a una casa de vacaciones y Hades se quedó dormido sobre tu papá jajaja eso fue muy gracioso - después giro la página y apareció la foto de unos niños
- esos niños?-
- o son mal y tu hermano -
- mi hermano? Tengo un hermano - dije atónita jamás me había contado
ESTÁS LEYENDO
you are my father?
Teen Fiction16 años después de lo que sucedió en el libro anterior red está en el castillo buscando cosas cuando encuentra un álbum de fotos, después es aceptada en la academia Merlin donde viajará al pasado para detener a su madre a ser la tirana cruel y fria...