Capitulo 32

605 31 3
                                    

Despues de salir de la cafetería con blessed nos quedamos hablando en su carro...

-- Y que piensas hacer linda ? -- Dijo blessed

-- Ah ps no se pero le voy a reclamar por eso... - tu estas seguro de que el no nos vio salir?

-- Que no linda donde nos hubiera visto se hubiera armado un escándalo...

-- Si es verdad , oye tu me podrias llevar a mi casa? - quiero llegar antes que Richard

-- Por supuesto como tu quieras -- Dijo blessed ... -- encendiendo el carro...

-- Bien muchas gracias

Hibamos charlando en la carretera cuando veo que el carro de Richard venía detrás de nosotros oh no todo va de mal en peor...

-- Blessed

-- Si?

-- Viene Richard detras de nosotros

-- Ahh y eso q? Le buscas una excusa y ya - Dijo sonriendo...

-- Claro como tu no crees que no se va a poner como loco si me ve bajar de tu carro...

-- Tranquila linda no va a pasar nada a menos de que tu no lo quieras -- Dijo guiñando un ojo

--Bueno

Después de eso blessed me dejó en la casa y se fue 2 minutos después llegó Richard...

-- Karen!! Tu que hacías com ese idiota en su carro!! -- Dijo Richard entrado a la casa como un loco y gritando

-- Nada el solo me trajo a casa...

-- Y que no se supone que estabas con Sofía?

-- Pues si estaba con ella solo que nos encontramos a blessed en el centro comercial y el se ofreció a llevarnos eso es todo Richard ...

-- !!por qué no te podía traer Sofía!! -- Dijo gritandome

-- Por que no pudo!! Deja tus hijueputas celos Richard me tienes cansada -- Dije gritandolo y subiendo a mi habitación...

Richard se fue molesto de la casa a donde ? No se pero no me importaba por que tenía que ser asi cuando claramente se había visto con esa vieja...

2 Horas después llegó Richard subió a mi habitación y golpeó la puerta...

-- Amor puedo pasar? -- Dijo Richard

-- Pues pase -- Dije acostada volteando me para darle la espalda

-- Me perdonas amor ? -- Dijo Richard acostándose en mi cama y abrazandome...

Olía a perfume de mujer? No era mi perfume yo conocía muy bien mis perfumes y yo no tenía ese...

-- Que asco Richard no me abraze no ve que huele a vieja ... -- Dije levantandome de la cama...

-- que? Que dices amor? -- Dijo oliendo se la camiseta

-- !!! Huelase tiene un hijueputa olor a vieja le parece bien volverme a hacer eso Richard!!!-- Dije enojada y yendo me de la habitación...

-- Nono mi amor no no es lo que parece mira te lo puedo explicar -- Dijo hagarrandome del brazo...

-- Que me va a explicar? Que es mentira que me parece que es un perfume mio que me ama con todo su corazon?

-- Pero amor te lo juro no he Estado con nadie ...

-- Si y yo soy una marica que le sigue creyendo todo? - Que haría usted donde yo llegue oliendo a hombre Richard ah? Me pega que me hace?...

-- Amor por favor no se de que hablas

-- Yo tampoco se usted de que habla Richard créame que no

-- Pero bebé enserio no he hecho nada con nadie...

-- Hay déjeme en paz larguese para donde la Laura esa que cree que no me hiba a dar cuenta de que usted estaba con esa vieja? ...

Richard se quedó en silencio...

-- Ah bueno si ve de lo que hablo usted es re mentiroso conmigo...

-- No amor yo fui a hablar con ella por una razón...

-- Ah bueno ya no me importa sabe que salga de mi visita Richard...

-- Amor pero mira ella me dijo que ya no se hiba a meter conmigo enserio te lo juro y que nos hiba a dejar en paz con nuestra relación ...

-- Bienn pero el problema esque yo ya me canse de esto...

-- De que te cansaste de mi? Te cansaste de mi karen -- Dijo Richard enojado...

-- Yo.. Yo no te voy a responder eso Richard solo necesito un respiro

-- que? De que hablas ...

-- hablo de un tiempo Richard de eso hablo...

-- No no no me vas a dejar me vas a dejar verdad quien es es por blessed es por el por quien me vas a dejar... -- Dijo Richard enojado

-- Que? No Nono mira yo simplemente necesito un respiro Richard eso es todo no es por blessed ni por nadie es por mi...

-- Bien...bien ... -- Dijo Richard enojado

-- Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento... -- Dije llorando

-- Yo te lo doy Karen -- Dijo Richard yéndose...


Mi hermanastro Richard rios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora