Empezemos con este Fic.
Le tengo ganas y creo va a ser uno de los Fanfics que más disfrutaré escribir.
Atte: LucasFlores48.
____________________________________________Cooper-9:Año 3041.
Nos encontramos en una cueva subterránea,la cámara estaría avanzando por toda la cueva,se veían bastantes cosas a medida que la cámara avanzaba,se veían algunos casilleros con nombres y estos estaban encadenados,la cámara seguía,hasta que llegó hasta el final de la cueva,mostrando un laboratorio,disfrazado de catedral,la cámara seguía avanzando mostrando a dos dinosaurios robóticos,de nombre centinelas,los cuales estaban encadenados.La cámara se adentro en la catedral,mostrando a varios científicos trabajando,mientras en el fondo,había una Worker Drone(estos son robots echos por los humanos para trabajar).Esta estaba encadenada encima de un pentagrama,la razón,ella fue infectada por el Absolute Solver,una especie de virus creado por el humano,con el objetivo de modificar la materia,con fines científicos.La Worker Dron de nombre Nori,está estaba siendo estudiada por varios científicos,con el fin de descubrir más sobre el virus,y poder controlarlo.
??:¡La ciencia va de maravilla señor!¡Matemáticas!*Dijo la que parecía ser la líder de toda la investigación,está estaba vestida con el traje de los científicos,la que la diferenciaba era que tenía el gorro y una manta que cubría desde la parte inferior de su cuello,hasta su pecho,pareciendo una sacerdote.En una parte de la manta estaba una ficha que indicaba el nombre de la persona "Dr.Ridley".*
La cámara enfoco a Nori,está estaba con los ojos amarillos y con una sonrisa,lo cual demostraba que estaba siendo poseída por Cyn,la primera usaría del Absolute Solver.Una gafete salio flotando,lo cual mostraba el nombre de Nori,abajo del nombre estaba el número 002,y arriba una foto de Nori.
Dr.Ridley:¡Dr.Chambers!*Otro científico volteo hacia la doctora Ridley*
Dr.Chambers:Oh,no*Le científico volteo a ver a los roperos dónde estaban los trajes de los doctores,viendo que aparentemente se había equivocado de traje,agarrando el traje del Dr. Chambers,en vez del suyo,un traje que mostraba el nombre de "Mitchell (Interno)"*¿Este tipo es importante?
Antes de que la doctora Ridley le dijiera algo,se vio como Cyn/Nori,se estaba poco a poco liberando de las cadenas que la mantenían atrapada,lograndolo.Esta agarro un arpón que estaba cerca, lanzandolo en contra del Doctor Chambers,el cual se agachó,y el arpón solo atravesó los papeles que el hombre estaba sosteniendo.Un científico activo el pentagrama,el cual aumento la gravedad en la zona del pentagrama,tirando al suelo a Nori,mientras unas luces la mantenían controlada .
Dr.Ridley:¡Chambers!*Dijo lanzandole otro gafete al antes mencionado*ve por 48.
Dr.Chambers:Claro,oye...¿Necesito un doctorado o algo...?*La doctora Ridley no le prestó atención,está saco un USB en forma de cruz mientras se dirigía hacia donde estaba Cyn/Nori*Yo me encargo*Dijo a lo que empezo a correr hacia la puerta.Al salir se topo con una lluvia,la cual no le dió importancia,este activo la luz de su casco, volteando viendo hacia atrás,viendo a Cyn/Nori,la cual lo estaba viendo con una sonrisa,los centinelas trataron de atacarlo,pero al estar encadenados no lo lograron,y Chambers los logro esquivar*
El doctor siguió corriendo,llegando hacia los casilleros los cuales eran celdas y en uno de los casilleros se encontró a Yeva.Al abrir la puerta,se encontró con Yeva, Chambers le pregunto si era ella,y está con un movimiento cansado de cabeza le indicó que si.