Aclaraciones

67 7 2
                                    


-Historia original
- Chaggie/Au humano
- Ambientado en la década de los 50s

- Varios personajes de Hazbin hotel aparecerán en la historia, la mayoría con sus propias subtramas o con un papel fundamental para la protagonistas.
- La historia contendrá temas muy fuertes que varían en la narración. Pueden ser mencionadas de forma explícita o implícita. Es cuestión narrativa en cada capítulo.

(Temas que incluirá)
- Asesinato
- Trastornos psicológicos
- canibalismo
- Escenas sexuales leves o menciones a ello.
- Gore (implícito mayormente)
- parejas homosexuales
- suicidio
- Relaciones tóxicas (no romantizar)

(Mucho más, pero eso ya se verá a largo plazo)

- Cada capítulo (por no decir todos), contendrán una canción la cual será importante para la narrativa, pues ayuda a entender mejor el ambiente.
- La historia está incompleta, pero el concepto me gustó tanto que tuve que publicarlo ya.
- Los personajes pertenecen a Vivienne Medrano.

Perdón si la portada luce muy vomitiva, pero es la primera vez que hago una, así que no sé muy bien sobre la edición, ups!

- No soy mayor de edad aún, pero sé reconocer cuando una historia es apta o no.
Esta historia es recomendable para personas de 14/15+
Pero recomiendo leerla a partir de los quince años a más.

- Se harán menciones muy fuertes hacia la religión, las cuales pueden ser malinterpretadas.
Ahora; cabe aclarar que yo no apoyo nada de lo que aparecerá en esta historia, independientemente de su contexto o el tema que sea.
Es ficción.

Creo que eso es todo (tal vez olvide algo idk)
Espero apoyes la historia.
Gracias por leer.
¡Nos vemos! 🍓✨

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 - 𝘾𝙝𝙖𝙜𝙜𝙞𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora