'Cazador de clase E', Shen Ricky.
Era un título que lo perseguía allá donde fuera.A pesar de ser un cazador, sus habilidades apenas estaban porencima de las de una persona común. Si no fuera por su constitución más robusta o su mejor tasa de recuperación, no habría ninguna diferencia entre su persona y un no cazador. Como tal, su carrera como cazador había estado plagada de multitud de lesiones. Hubo incluso momentos en los que había caminado por encima de la línea que separaba la vida y la muerte.
Pero no era un cazador porque disfrutara del trabajo. Era peligroso, lo ridiculizaban a menudo y la paga era decepcionante. No, si no fuera por el hecho de que la Asociación de Cazadores brindaba apoyo para pagar las facturas médicas de su madre, estaría más que dispuesto a renunciar y comenzar con un trabajo ordinario como una persona común.
Pero, ¿cómo iba un hombre sin talentos especiales o antecedentesfamiliares pagar facturas que ascendían a varios millones de wons al mes? Se podría decir que no tenía otra opción. Y así, con un grito silencioso en su corazón, Ricky participó en una incursión supervisada por la Asociación de cazadores, igual que cualquier otro día.
Los cazadores que trabajaban en la misma zona se conocían bien entre sí. Esto se debía a las reuniones que se hacían en la zona cada vez que se abría una puerta. Hoy, los que se habían reunido estaban compartiendo una taza de café mientras se saludaban
—¡Ey, señor Kim! Por aquí.
—Ah, señor Park. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensaba que habías renunciado al negocio de cazador.
—Ah, eso... Mi esposa acaba de quedarse embarazada de nuestro segundo hijo.
—Ja, ja, ja, ¿de verdad? Bueno, ¡nada mejor que una incursión para llenar los bolsillos de un cazador!
Tanto Kim como Park se echaron a reír.
—Sabes, parece que la Asociación cada vez nos llama con menos frecuencia. ¿Está disminuyendo la cantidad de puertas que aparecen en la zona?
—Eh, no puede ser. Seguro que es porque los gremios están tomando todo el trabajo duro de la Asociación. Cuando se trata de grandes sumas de dinero, simplemente sabes que los gremios se abalanzan sobre los billetes con una mirada ardiente en sus ojos.
—Bueno, entonces supongo que esta incursión debe ser bastantesegura.– dijo Park preocupado mientras echaba un vistazo alrededor del área.
Una puerta ignorada por un gremio significaba un salario bajo y una puerta con pocos ingresos implicaba una baja dificultad. Pero, por supuesto, no había nada en la vida que fuera 100% seguro. Al igual que Park, en el resto de cazadores de la zona también se podía apreciar el nerviosismo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling. 「 Ricky Zb1」
Fanfictionᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ⸻ Mi nombre es Ricky Shen, un Cazador de rango E Soy alguien que tiene que arriesgar su vida en la más baja de las mazmorras, la "más débil del mundo". ⸻ ― Hermosa portada hecha por @redfox_grap...