Pedido de: JessicaVillavicenci8
No especificaste mucho así que improvisé y creo q salió de la vrg.
_________________________________________
Llevabas mucho tiempo enamorada de tu compañero y mejor amigo, Mimobomba, pero no te atrevías a declararte. Él sentía lo mismo pero tampoco sabía cómo "decírtelo".
Hace poco conociste a un chico llamado Ron, una persona castaña de ojos negros, y este te ponía un poco incómoda por su acercamiento desmedido hacia ti.
Ya no sabías como lidiar con él pues eran compañeros en las clases y lo veías muy a menudo.El mimo nota como ese chico y tu siempre están pegados, esto genera punzadas en él, este no le gustaba que estuvieras más con ese tal Ron.
Ya estaba empezando a espiarlo para encontrar algún secreto suyo con tal de extorsionarlo o decírselo a la facultad con tal de que se fuera.
Él nunca había sentido celos, bueno sí por algo material pero no por una persona.
Volvamos contigo. Hoy, en un cálido día en la isla, decidís declaraste ante el mimo. Lo esperabas afuera de la clase preparándote mentalmente para lo que harías, estabas muy sonrojada.
En eso, el mimo hace su aparición. Lo detienes un momento con el pretexto de hablar. Cierras los ojos con tal de mantener la calma.
—Y-yo te quería decir si... ¿Quieres salir conmigo? — abres los ojos y vez al mimo a un lado tirado en el suelo mirando con odio al que ahora ocupa su lugar, Ron.
—¡No hace falta que preguntes cariño! — dice guiñando un ojo.
—Pero q- — No te dejan terminar de hablar cuando el mimo le realiza un barrido de piernas ocasionando que el castaño caiga.
—¡¿Qué te pasa tarado!? —grita con ira. El ataque le había tomado desprevenido.
Debido al escándalo llaman la atención de la Condesa Cleo, con la cual tuvieron clases.
Ella los manda a detención por causar tanto alboroto. Una vez dentro se sientan al rededor de una de las mesas, te sentaste al lado del mimo mientras Ron se sienta al frente de ustedes.
El ambiente era tenso y se vuelve aún más cuando ese usurpador habla — Cariño, qué haces al lado de ese... — señalando al pelirrojo —payaso mal pintado.
Ese comentario ofendió a ambos y te colmó la paciencia.
—¡Ya cállate, no le digas así! Me tienes cansada con tu parloteo y que me sigas como un perro hambriento. —Gritaste llena de rabia.
—Este payaso mal pintado al que llamas es la persona a la cuál amo. No eres tú, obviamente. —esas palabras atravesaron como agujas su orgullo.
Ron se había levantado de su asiento con la finalidad de darte una bofetada.
El mimo se interpone y termina recibiéndolo él.Ya cansada de todo este pleito te abalanzas sobre el castaño.
Después de hacerle entender muy "cuidadosamente" que no querías ni sabes de él, este se fue lanzando insultos qué no tomaron en cuenta pues no les importaba. Seguramente volvería arrastrado por los limpiadores pues aún no terminaba su castigo.
—Volviendo a lo que te dije hace un rato... ¿Aceptas? —dijiste con una sonrisa nerviosa.
Notaste como el mimo se pone nervioso y acepta, no por presión, a él verdaderamente le gustabas.
Lo tomas del rostro acercándolo poco a poco para darle un tierno beso, él cual acepta gustoso.
Esperaban sobrevivir en este lugar lleno de ladrones, este era su hogar por momento...
ESTÁS LEYENDO
Mimobomba x reader | Oneshots
AdventureSe q ya tengo la otra historia pero nooou , no me basta con eso. Necesito alimentar mi esquizofrenia y pa eso necesito su help.