i.

63 7 0
                                    

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆

Un pensamiento y un impulso bastan para una acción, para un error, Cassandra Blakely lo sabía perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pensamiento y un impulso bastan para una acción, para un error, Cassandra Blakely lo sabía perfectamente.
Un mujer atormentada por su pasado, que buscaba ser más de lo que alguna vez fue, de lo que alguna vez odió.

Muchas veces miro al espejo recordando los errores que la condenaron a una vida que jamás pensó tener.

Si le hubieran preguntado de niña como se veía de adulta probablemente hubiera respondido que siendo una heroína... Digamos que aquel título no le quedaba del todo bien.

Una heroína no estaría sentada en un bar cuestionable, bebiendo una bebida cuestionable.
Con un trabajo que apenas le daba para vivir y durmiendo con una anciana ciega y drogadicta.

Cassandra muchas veces buscó la forma de conseguir dinero fácil, busco trabajos pero ninguno acepto a una mujer sin estudios requeridos.
Escucho acerca de un sitio en el cual pagaban por asesinar o asustar personas, era algo que su madre y su gente desaprobaría rotundamente, pero ellos estaban muy lejos para verla.

El trabajo era escaso y al poco tiempo nulo, Cassandra era buena en lucha cuerpo a cuerpo y hasta con la espada, pero requeria más bien de una pistola, así que pronto dejaron de haber pedidos para ella.

El ser bailarina o prostituta no era una opción, no le apetecía tener sexo con un hombre que no le generará nada.
Luego gracias a una publicidad logro trabajar en una cafetería a medio tiempo, no era mucho pero era algo.

Aún así, las pesadillas en la noche no la dejaban, el sentimiento de no ser nada persistía.
Cassandra era muchas más cosas que nada, solo que ella no lo sabía.

Cuando la desterraron de Temiscira ni siquiera sabía como era el mundo a su alrededor, pero luego notó que no eran muy diferentes a ella.

Ser la hija de un dios y una amazona sin poder o sin fuerza era algo que odiaba, quería ser más que un simple error en la creación de Zeus.
Eso la guío hasta las manos de Ajax, un hombre que le prometió volverla una heroína.

Cassandra no le creyó del todo, más le vio un lado “Positivo” a las posibilidades, si moría acabaría su sufrimiento, si lo lograba sería todo lo que alguna vez quiso.

Claro que su vida era gris, pero estaba apunto de tener un toque algo carmesí.

Cassandra estaba acostada en una camilla mientras recorría por un pasillo que podría ser comparado con una alcantarilla, pronto su sentido común le dijo que había cometido una estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassandra estaba acostada en una camilla mientras recorría por un pasillo que podría ser comparado con una alcantarilla, pronto su sentido común le dijo que había cometido una estupidez.

—Algo me dice que este lugar no es el más higiénico. —Hablo en un suspiro calmando sus pequeños nervios.

Nadie de su alrededor respondió. —Son muy serios. —Supuso con una pequeña sonrisa.

Cassandra era una persona callada, pero cuando estaba nerviosa solía hablar hasta por los codos, esa fue una de aquellas ocasiones.

La boca de Blakely no paraba de moverse diciendo estupideces y por ello uno de los hombres termino por ponerle una cinta en su boca, eso no la detuvo pues comenzó murmurar cosas inentendibles.

—Pero que tenemos aquí. —Escucho una voz a su lado, giro su rostro viendo a un hombre de debía ser Ajax. —Vaya que eres hermosa, esperemos que eso no cambie.

Poco sabía la mujer del chiquero en el que se había metido, según Ajax ella era mucho más de lo que aparentaba, que solo hacia falta un estimulante y su gen mutante se activaría.

Cassandra no entendía la mayoría de lo que el hombre decía, tan solo se puso alerta al sentir como era atada a la cama, Cassandra apretó sus dientes cuando sintió un pinchazo seguido de un ardor.

Todo lo que siguió después fue una completa tortura para Cassandra.
Ajax le aseguro que había mucho más en su sangre, algo con lo que le gustaría jugar.

Una serie de experimentos dolorosos convirtieron a Cassandra en una mutante como les llamaba Ajax, pero había algo raro en ella.

Los “doctores” aseguraron que ella estuvo muerta por 5 minutos, pero luego su corazón comenzó a latir desenfrenadamente, no solo eso, el cuerpo de Cassandra brillo por unos instantes y luego como si nada hubiera pasado Cassandra durmió.

Cuando ella despertó le hicieron pruebas, Cassandra tenía poderes, ella no podía estar más feliz y creyó que podría irse.
Claro tuvo que hacer destrozos antes de que se lo permitieran.

Ajax la dejo libre sabiendo que si ella quería podría destruir toda su instalación incluyendolo a él.

Lo que Cassandra no sabía es que después de todo ello sus pesadillas incrementarian, sus recuerdos se intensificarian y por alguna razón tan solo recordaba todo lo malo de su vida.

Blind Al solía salir por las noches, pues era cuando Cassandra estaba allí y tenía ciertos ataques en los que ella prefería no estar presente.

Cassandra intento herirse muchas veces en un ataque, pero noto que sus heridas sanaban de manera casi inmediata, lanzarse de un puente tampoco sirvió, ella volaba a mitad de la caída.

Ella solo vio una alternativa, tratar de usar los poderes que ya tenía para ayudar personas, claro que ella tenía una definición algo diferente de ayudar.

Los civiles le llamaba Wonder Woman, era apreciada pero no lo suficiente, algunos le temian, pues ella buscaba una justicia diferente a cualquier héroe.

Cassandra consideraba que debía eliminar a una lacra desde la raiz, la prisión no era suficiente castigó para las escorias con las que se topaba.

Se podría considerar que Cassandra ahora se encontraba bien con su vida, aún así no sentía tener un propósito y seguía teniendo una vida gris desde su perspectiva.

Eso cambio cuando Blind Al llevo un hombre raro a casa.

Eso cambio cuando Blind Al llevo un hombre raro a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℕ𝕖𝕖𝕕 𝕥𝕠 𝕜𝕟𝕠𝕨-𝕯𝖊𝖆𝖉𝖕𝖔𝖔𝖑-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora