.Primera vez creando una historia,espero la apoyen y quisiera que opinen este capítulo, lamento algún error ortográfico.
gracias 💗
︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵
*Son Chae-young, era una chica muy linda y educada con las personas,Ella era la mejor amiga de Myōi Mina, Chaeyoung apoyaba mina y la ayudaba si era Necesario.**Myōi Mina,Era una chica tímida pero siempre fingia ser seria y fria,pero al estar en confianza con ella es una chica divertida y graciosa,Mina Era la mejor amiga de Chaeyoung,Ella amaba tanto a Chaeyoung que un dia..
Sintió sentimientos por chaeyoung..
Mina de sentía mal al sentir sentimientos por chaeyoung,Por su amiga Chaeyoung,Mina temía de lo que podría pensar chaeyoung si se entera de sus pensamientos..*Chae y Minari (Apodos que ambas se pusieron) Caminaban acompañadas Hacia una cafeteria,mina no podía dejar de mirar a Chaeyoung,lo que llevaba chaeyoung la hipnotizaba y la hacía caer más a sus sentimientos hacía ella, Mina no podía apartar su mirada del lindo rostro de Chaeyoung, Chaeyoung veía Mina rara desde qué Mina empezó a sentir sentimientos por Chaeyoung, Chae notaba Mina nerviosa y su voz era temblorosa algunas veces al hablar con ella..
A Chae..
Le gustaba eso de Mina..
︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵
Perdón por hacerlo corto, Actualizaré cuándo tenga tiempo libre,se me complica escribir por las uñas que tengo, Pero aún así me preocuparé en la ortografía, Gracias si llegaste hasta aquí se me cuida. 💗
ESTÁS LEYENDO
「𝘔𝘐𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘎 ❕✩┊✩ "Mís sentimientos por tí..💘"
Romance"Mina y chaeyoung eran las mejores amigas,de un día para otro Mina empezó a tener sentimientos hacía chaeyoung,Mina teme de lo qué podría pensar Chaeyoung respecto a sus sentimientos.."