Ep2

15 2 2
                                    

HOLAA, lamento si no podré actualizar rápido,Tengo clases y se me complica un poco escribir por mis uñas,Pero no sé preocupen..intentare hacerles todos los capítulos más largos y terminar está historia.
Gracias 💖
︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵
*Chaeyoung empezó a sentir Algo por Mina hacé un tiempo, Ella también temía de lo que podría pensar Mina y todos de ella, chaeyoung se había enamorado completamente de Mina,De su pelo,Su forma de ser con ella,Su sonrisa,Su Voz y..
Sus hermosos ojos..
Para chaeyoung,Los Ojos de mina eran dos destellos que iluminaban su rostro, Había un aura especial en Mina,Cada vez que chaeyoung estaba al lado de mina..
Sentía a si corazón Latír al mil a cada segundo,Y cuándo Mina agarra de su Mano o la abraza, Se sentía cada vez mas atraída Mina..
Chaeyoung quería hacer sentír a mina como una princesita..*

*Mina y chae llegan a la cafetería y piden lo que más les gusten, Chaeyoung estaba decidida en pagar lo que ambas piden,Pero Mina se negaba, después de haber discutido eso,Mina le había comprado un regalo a Chaeyoung,Al dárselo a Chaeyoung se le podía ver el rostro muy alegre y ruborizado, era un pastel de fresitas,Mina se hipnotizó al ver el rostro de Chae y también se alegra al ver la reacción..
Mina..
Mina se habia ruborizado al ver el rostro de Chaeyoung y su corazón latía muy fuerte..
Demasiado fuerte..
M: Te gusta..?
C: Claro que sí Minari!
Me encanta,Te amo mucho..
Mina.
*mina se sonroja al escuchar eso de Chaeyoung,Ambas se miraron a los Ojos,Ambas miradas eran de deseó pero Chaeyoung..
Apartó la mirada*

C:G-gracias Minari..*voz un poco nerviosa*
M: ¡N-no es Nada Chaesita!
*chaeyoung paga lo que ambas pidieron (Según chaeyoung por "Agradecimiento")
Mina y chae se toman de la mano y caminan hacía un lindo parque*
︵ ︵ ︵︵ ︵ ︵ꔫ
꣑୧. Chikos, Está será la parte dos.
Espero sigan apoyando está historia y en el próximo capitulo podría ser mañana.
Gracias 💗
(intente hacer este capítulo largó)

「𝘔𝘐𝘊𝘏𝘈𝘌𝘕𝘎 ❕✩┊✩ "Mís sentimientos por tí..💘"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora