El nuevo rey

20 3 0
                                    

En una habitación lujosa se encuentra un joven de cabello rubio y ojos azules.

???: No puedo creer que esto esté pasando...

Cuando abrió los ojos se encontró en un mundo extraño, pero no cualquier mundo si no que esta en One piece.

Un mundo con monstruos que pueden romper una isla de un puñetazo.

???: No puedo recordar nada... es extraño pero recuerdo cada anime o serie...

En ese momento una vos se escucha en su cabeza.

???: Hola chico que tal todo?

Protagonista: ¿Quien es?

???:Puedes llamarme Dios.

Protagonista: Bueno dios... qué está pasando?

Dios: En tu mundo original estas muerto, entonces te traje a este mundo con el fin de entretenerme.

Protagonista: Pero soy una persona ordinaria moriré, además ¿por qué no recuerdo nada?

Dios: Tus recuerdos tu me pediste que te los quitara ya que no eran agradables, pero tranquilo te deje todo el conocimiento sobre cada anime o serie que viste, además tengo algunos regalos.

Protagonista: ¿Regalos?

Dios: Un sistema que te permite invocar diferentes personajes para crear tu reino como me lo pediste.

Protagonista: ¿Como funciona?

Dios: Con puntos que obtiene al ser reconocido, tener fama o realizar grandes logros hechos por ti o por tu reino, además de que podrás obtener un porcentaje de las estadísticas del personaje que invoque y una de sus habilidades... claro esta que también las puedes comprar desde la tienda o crear habilidades originales como magia típica de los isekai.

Protagonista: Pero podre otorgar estas habilidades a mis invocaciones?

Dios: Por un coste de puntos claro esta... ¿Alguna otra duda?

Protagonista: Creo que no...

Dios: En fin, estaré mirando y recuerda, tus invocaciones son completamente leales a ti y bajo ninguna circunstancia te traicionaran.

Protagonista: Una última cosa, quien soy ahora?

Dios: Arthur, rey de un pequeño reino en la gran ruta... ahora me voy y disfruta de tu nueva vida Arthur.

La voz reaparece y Arthur suspira.

Sistema: Paquete de bienvenida recibido desea abrir?

Arthur: Ábrelo.

Sistema: Recibido: Recuerdos de Arthur.

Sistema: Recibido: Pack de Haki intermedio.

Sistema: Recibido: Boleto de armas irrompible a elección.

Sistema: Recibido Boleto de personaje de 3 estrellas.

Sistema: Recibido boleto de personaje 4 estrellas.

Sistema: Recibido Boleto de personaje 5 estrellas.

Arthur decide primero recibir los recuerdos y pronto llega todo de su pasado.

Este cuerpo pertenece a un joven rey de 19 años que recién llego al poder.

El reino está en una mala situación ya que están a punto de perder contra un reino vecino ubicado en la isla más cercana.

Además la mala administración causó pérdidas enormes, su padre el anterior rey fue presionado por los grandes impuestos del gobierno mundial arrastrando al reino a la pobreza extrema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rey Omnipotente de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora