. 1 .

132 12 21
                                    

Max a estado enamorado de alguien especial, no es de una chica específicamente, si no de un chico que apenas entró a su clase llamado "Nugget", el temia que sus compañeros lo supieran pero especialmente su familia por el miedo de ser rechazado per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max a estado enamorado de alguien especial, no es de una chica específicamente, si no de un chico que apenas entró a su clase llamado "Nugget", el temia que sus compañeros lo supieran pero especialmente su familia por el miedo de ser rechazado pero para el se sentía como en el paraíso cuando recordaba la cara del chico nuevo, pensaba en el cada rato, cuando estaba en su casa, cuando está en el colegio, cuando está con su hermano, en conclusión en todos sitios pensaba en el...
También que le a tomado fotos cada rato mientras que él no se daba cuenta, era como una obsesión hacia el que no le permitiría en dejarlo de pensar...

?- Hermano? Hermano despierta! -lo mueve de su cama- Despierta Max, dormilón que nuestros padres nos llaman! Además que hoy hay clases! -Lo empuja de la cama haciéndolo caer fuertemente del piso-

Max- NO SOY GAY!-. -Despierta adolorido de su cabeza mientras se acariciaba- Auch.. Jimmy? Por que me levantastes haci..

Jimmy- No hay tiempo! Vistete, y luego baja que tenemos que desayunar e ir a la escuela! nos hace tarde.. -Luego se retiró del cuarto de Max mientras que bajaba a desayunar-

Max- Ahg... No quiero... Pero es mi oportunidad en verlo de nuevo, Bueno no pierdo y me voy a cambiar ya.

Luego de eso, Max de estaba cambiando y escogía que ropa ponerse, y decidió en ponerse sus Jeans Azules claros algo cómodos y un abrigo rojo medio claro ancho, para depués abrir su puerta y bajar a desayunar y ver a su hermano sentado en la mesa y a sus padres igual pero parecia que estaban enojados, y es lógico por que se le hacía tarde en ir al colegio.

Martha- Al fin Bajas... Ya tu desayuno estará frío Max, apurate en comertelo. -Dijo para depués beber su café caliente-

Max- Si perdón Mamá no volverá a pasar. -Sentándose en su asiento mientras comía sus panqueques y jugó de naranja-

Jeff- Hijo, tu hermano me contó que tienes una enamorada, eso es cierto?. -desviando la mirada de su Periódico y mirando a Max-

Max- -Max se atraganta con su jugó y lo escupe en su vaso mientras mira a su hermano Jimmy sonreír maliciosamente-  Maldito... Eso no es cierto! No estoy enamorado!

Jimmy- Huy claro que no, jeje Mentiroso -se ríe bajo mientras bebé su jugo-

Max- Callate Bastardo! -enojado-

Martha- A ver, A ver. En primer lugar controla tu vocabulario Max y segundo, Jimmy deja de jugar haci con Max -Dijo mirando a los dos hermanos mientras que ambos se relajan un poco, luego ve el reloj y marca las 6:49 AM. -Bueno se les hará tarde, vallan al colegio mis niños, recuerden en no meterse en problemas que no queremos por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|  • ¡𝗠𝗲𝗮𝗻𝘁 𝗧𝗼 𝗯𝗲 𝗬𝗼𝘂𝗿𝘀~! • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora