Si lo recuerdan, en mi otro libro analicé esa Pelea poronga. Uno de los motivos importante por el cuál detesto esa pelea, es porque no es lo que te venden los Hyugatards.Los errores son, creer que Itachi y Shisui pelearon juntos. Cuando realmente era Shisui que peleaba mientras que Itachi esperaba el momento indicado para hacer un Genjutsu con su Sharingan de tres tomoe. El otro error es decir que Shisui peleaba con Mangekyou Sharingan, lo usó al final sí, pero no peleó con eso.
¿Guión?, pero si Shisui peleaba solo a Taijutsu y tenía que proteger a Itachi, Itachi no peleaba porque más tenía miedo. Así que los dos estaban nerfeados porque Shisui ni siquiera usó su técnica que lo hizo conocido y jajaja lo peor es que siempre usan el argumento con Sasuke que Naruto no quería matarlo ¡¡ITACHI Y SHISUI TAMPOCO FUERON CON ESA INTENCIÓN!!
Nunca menciona cuál es esa regla que no respetaron de su Mangekyou Sharingan. Además de la mentira que Shisui hizo que Kohinata se suicide, no, Shisui con el Genjutsu de su Sharingan no hizo eso ... ¡¡FUÉ UN JUTSU QUE LO HIZO MATARSE, ESTE SE ACTIVABA SI HABÍA UNA INTERFERENCIA EN SU CEREBRO!!.
Lo que tienen los Hyugatards es que cuando hace algo un Uchiha es guión y un Hyuga una hazaña. En el análisis que le hice al clan Hyuga, demostré que una Hyuga tan talentosa como Hanabi con entrenamiento por un Jounin de élite en 10 años esta igual sería más débil que el Neji que peleó contra Hinata.
Hanabi > familia principal > Hinata > familia secundaria > clan Kohinata
Mukai tiene un poder que no debería de tener, ni siquiera el Neji que peleó contra Kidomaru podría con Itachi en solitario menos lo hará con Shisui y mucho menos con los dos. El Neji que peleó contra Naruto aterra a Hiashi con su talento, así que hay una enorme diferencia entre Neji y Hanabi, hay una diferencia enorme entre Hanabi y la familia principal, hay una diferencia enorme entre la familia principal y secundaria ... Y por obvias razones, los de la familia secundaria también son con diferencia más que el clan Kohinata.
¿A qué quiero llegar?, que Kohinata tiene ese Poder por trabajo duro o guionazo, más no por tener la genética Hyuga.
Y sinceramente es un Hyugatard, porque no acepta que son niños, en la novela Itachi ahí tiene 11 años y Shisui 16 años. Son inexpertos, un ejemplo sería el mismo Neji que tuvo muchos problemas para derrotar a Kidomaru y este tenía la misma edad que el ... ¡¡¡DE HECHO, KURENAI PODÍA DARLE LA HUMILLADA DE SU VIDA, PUES ELLA TIENE REACCIÓN PARA UN ATAQUE DE UN KUNAI DE ITACHI Y UNA PATADA DEL MISMO ITACHI, ITACHI EN AKATSUKI ERA UN CRIMINAL DE RANGO S!!!
Y SÍ JAJAAJAJAJA EL CREE QUE MUKAI ES CASI UN NIÑO JAJAJAJAAJ JAJAJA UNA MUESTRA MÁS DE QUE NO ANALIZAN EL MANGA NI LAS NOVELAS, Y SOLO HABLAN POR HABLAR. ¿POR QUÉ? PORQUE SI ANALIZARAN NO ALABARÍAN A UN CLAN PEDORRO Y A ESA PELEA DONDE SHISUI ES NERFEADISIMO.
APLAUSOS PARA EL USUARIO QUE LO HUMILLÓ, ASÍ SOMOS NOSOTROS, TENEMOS QUE SOPORTAR A ESOS IDIOTAS.
ESTÁS LEYENDO
BURLÁNDOME DEL CLAN HYUGA Y SUS FANS
AdventureJAJAJAJAJAJA SI CREES QUE EL FANDOM DE SAKURA O DE HINATA SON EL HAZMEREIR, ES PORQUE NO CONOCES A LOS HYUGATARDS. Admito que el clan Hyuga me agrada, sus habilidades y sus personajes. Pero ... no soy un idiota como para llorar, engañarme con argum...